• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

52 Megas, yo con 1/3 me conformo :sisi3:

No mientas tu te conformas con esto:

ice_girls_lake_boat-271.jpg

Hay algo que debamos saber antes de pedirla?
Algo como por ejemplo, que te busquen problemas por tener una versión no oficial de windows funcionando?
A no ser que lo hayan modificado, cada vez que actualiza se te borra todo lo que tienes instalado. Al menos a mi me paso dos veces y acabe hasta las narices, volví al Windows 7.

Buenas gente, antes me fui a limpiar los pajaros y al venir me encontre el pc apagado, yo juraria que no lo apage porque siempre que lo apago lo quito de la luz:

873eeb8f4d4187fa92bced48e0252340.png

me sale eso, cuando lo apago yo dice cerrado por explorer.exe,
en ahorros de energia lo tengo en alto rendimiento y todo en nunca osea que por eso no se apaga.

la verdad que temps no son no se que sera nunca me pasado antes

A no ser que lo hayan modificado, cada vez que actualiza se te borra todo lo que tienes instalado. Al menos a mi me paso dos veces y acabe hasta las narices, volví al Windows 7.

Como?
No te sigo

Buenas gente, antes me fui a limpiar los pajaros y al venir me encontre el pc apagado, yo juraria que no lo apage porque siempre que lo apago lo quito de la luz:

873eeb8f4d4187fa92bced48e0252340.png

me sale eso, cuando lo apago yo dice cerrado por explorer.exe,
en ahorros de energia lo tengo en alto rendimiento y todo en nunca osea que por eso no se apaga.

la verdad que temps no son no se que sera nunca me pasado antes

e pasado el spiware profesional, que me lo recomendo borja el otro dia y tenia 23 adware de coockies

Pues nada ya deje mi etapa de consola, con cambio de televisión a un monitor, unos nuevos altavoces, vamos que la broma me esta saliendo cara :fallopc:

Pues nada ya deje mi etapa de consola, con cambio de televisión a un monitor, unos nuevos altavoces, vamos que la broma me esta saliendo cara :fallopc:

yo uso tele en el pc y a la vez es monitor, que as notado al cambiarte de tele a monitor? xD yo uso cascos es mejor jajaja

e pasado el spiware profesional, que me lo recomendo borja el otro dia y tenia 23 adware de coockies
decirme algo de eso que ahora me tiene mosqueado, yo creo que no lo e apagado es mas creo que deje abierto el black mesa pero vamos si ubiera apgado ubiera registrado explorer.exe no winlogon.exe

almenos a regitrado el apagado osea que por hardware imposible que sea porque no registraria windows un apagado por winlogon.exe no se si me explico si se apaga por hardware se apaga de golpe no cierra sesion y eso jaja

decirme algo de eso que ahora me tiene mosqueado, yo creo que no lo e apagado es mas creo que deje abierto el black mesa pero vamos si ubiera apgado ubiera registrado explorer.exe no winlogon.exe

Se te volvio apagar? Te hace algo raro?
Si la respuesta es no, no te preocupes. Si te vuelve a pasar ya te comeras la cabeza. Hay muchos aqui que os comeis demasiado la cabeza eh :sisi3:

yo uso tele en el pc y a la vez es monitor, que as notado al cambiarte de tele a monitor? xD yo uso cascos es mejor jajaja
Ha notado que tiene una regleta mala y que por poco no hace RMA del monitor :sisi3:

No hacia falta abandonarla, ella nunca lo haría.

Se te volvio apagar? Te hace algo raro?
Si la respuesta es no, no te preocupes. Si te vuelve a pasar ya te comeras la cabeza. Hay muchos aqui que os comeis demasiado la cabeza eh :sisi3:
Y no queremos mirar a nadie ehhhhhh :)

No se me apago supuestamente a las 15:47, y asta ahora nada. aver no me preocupo pero que se apage solo pues no mola jajajaja muchas veces lo e dejado bajando torrents y no se apaga ni con strees ni jugando nada es raro, luego lo dejare 30min sin tocar aver

a la mierda, lo tenia nuevo en su caja y todo a desaparecido -.-, lo e roto y a la basura, compro un tx3 evo porque poner un disipador con alambres en un pc nuevo como que no me da la gana, ale xD
Ojala no tengas que instalar nunca un disipador de Scythe. El Mugen Max es pura muerte xD.

Ha notado que tiene una regleta mala y que por poco no hace RMA del monitor :sisi3:

Cambiando el orden de las cosas conectas he eliminado el ruido del altavoz y el monitor se enciende, y si, estaba bien calentito porque pensaba que no funcionaba ajajajaja

Me gusta escuchar musica con el volumen alto, ver peliculas con la novia y demas jajaja, respecto al monitor tiempo de respuesta ya que tenia 30 ms creo recordar el otro

Los 350 que me dieron vale mas que ella dos veces junta

No por tener un pc hay que menospreciar a las consolas. Es como menospreciar a cualquiera que tenga un pc menos potente que el tuyo.

No por tener un pc hay que menospreciar a las consolas. Es como menospreciar a cualquiera que tenga un pc menos potente que el tuyo.

No me has entendido a lo que me refiero, una consola realmente no vale 400 euros como nos quieren hacer ver, hay que pagar online cosa que no me molestaba pero cuando se cae, días de mantenimiento que cortan el servicio, 4 niños son capaces de tirar el servicio durante las navidades no es algo muy normal, los juegos valen 60 euros, piensa si un juego como puede ser AC Unity lo vale, Watch dogs lo vale, era defensor de la consola a mas no poder, pero si lo piensas un PC te sale mas barato a la larga, mientras que una consola a la larga te sale mas cara.

Las consolas tienen puntos fuertes, la experiencia de juego es uno de ellos, pero creo que esta generación no es que este siendo el BUM, al menos de momento.

Todo esto es mi humilde opinión después de haber tenido 1 PS2, 2 XBOX, 3 PS3, 1 PS4

Pd: no quiero que esto se convierta en consoleros vs "pc master race" (como dicen algunos) porque cada cosa tiene sus puntos fuertes y sus debiles