• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Pues yo no me voy a comprar una consola mas en la vida excepto una WiiU o la sucedánea.

Son caras y no distan taaaaanto de la ps3/x360, hay que pagar por jugar (nos vacilan ya), los juegos cada vez peores, caídas del servicio, juegos demasiado caros (las formas baratas no me gustan ni un pelo)

Todo eso lo puedo tener en un PC pero con juegos mas baratos, sin pagar por jugar y juego a gusto, no a tirones como en las consolas

Yo me destrozo vivo jugando a la WiiU! xD
Y para el resto de juegos...PC, o la PS3

Pues yo no me voy a comprar una consola mas en la vida excepto una WiiU o la sucedánea.

Son caras y no distan taaaaanto de la ps3/x360, hay que pagar por jugar (nos vacilan ya), los juegos cada vez peores, caídas del servicio, juegos demasiado caros (las formas baratas no me gustan ni un pelo)

Todo eso lo puedo tener en un PC pero con juegos mas baratos, sin pagar por jugar y juego a gusto, no a tirones como en las consolas

Me hace mucha gracia que la gente critique el online de pago de las consolas cuando para jugar "pro" en pc necesitas pagar servidores dedicados para casi cada juego y encima otro para poder tener el TS con los colegas. Al menos en las consolas lo pagas 1 vez al año (35€ el ultimo año de gold que me compré) y te aseguras de que va a funcionar bien :D

Anyway a ti también te lo digo, menospreciar una consola por las capacidades técnicas (A.K.A cpu/gpu) es como menospreciar a cualquiera que tenga un pc menos potente que el tuyo.

Sinceramente entiendo que te guste jugar a 1080/60 e incluso 1440/144 pero pensar que esa es la "forma correcta" de jugar y que todos los demás se equivocan (llámalo consola, llámalo i3 con 270) es de prepotentes.

A mi personalmente me hace muchísima gracia gente con un equipo para mover juegos a 8k y tienen un triste monitor 1080/60 pero no los voy criticando... :roto2gay:

Me hace mucha gracia que la gente critique el online de pago de las consolas cuando para jugar "pro" en pc necesitas pagar servidores dedicados para casi cada juego y encima otro para poder tener el TS con los colegas. Al menos en las consolas lo pagas 1 vez al año (35€ el ultimo año de gold que me compré) y te aseguras de que va a funcionar bien :D

Anyway a ti también te lo digo, menospreciar una consola por las capacidades técnicas (A.K.A cpu/gpu) es como menospreciar a cualquiera que tenga un pc menos potente que el tuyo.

Sinceramente entiendo que te guste jugar a 1080/60 e incluso 1440/144 pero pensar que esa es la "forma correcta" de jugar y que todos los demás se equivocan (llámalo consola, llámalo i3 con 270) es de prepotentes.

A mi personalmente me hace muchísima gracia gente con un equipo para mover juegos a 8k y tienen un triste monitor 1080/60 pero no los voy criticando... :roto2gay:
Yo ts estoy o en el del chapuzas, o en el de cola Team que suele estar vacío. Así que tampoco hace falta pagar... Y lo de los servidores... Bueno, me callo

Estoy menospreciando a alguien?

He dicho que una persona es tonta por jugar en consola?

Como si quieres meterte un palo por el culo, allá tu

Estoy dando mi opinión. Un jugador de consola desde los 4 años y antes las consolas eran buenas, hacían buenos juegos y con esmero, ahora te sacan cualquier mierda por 70€ y al año siguiente te hacen el mismo juego con 4 tonterías mas

La gente que juega en competiciones, a lo que tu llamas "pro" tienen un club al que representar en el 80% de los casos y les paga el ts, los servidores y lo que los jugadores y directiva pacten

Además de que para eso hay otras formas gratis como pueden ser ligas que te dejan servidores gratis, hay canales de TS que son gratis o sucedáneos como raidcall o skype.
No intentes sacar petroleo de donde no hay

Eres un att whore de cuidado

Estoy menospreciando a alguien?

He dicho que una persona es tonta por jugar en consola?

Estoy dando mi opinión. Un jugador de consola desde los 4 años y antes las consolas eran buenas, hacían buenos juegos y con esmero, ahora te sacan cualquier mierda por 70€ y al año siguiente te hacen el mismo juego con 4 tonterías mas

La gente que juega en competiciones, a lo que tu llamas "pro" tienen un club al que representar en el 80% de los casos y les paga el ts, los servidores y lo que los jugadores y directiva pacten

Además de que para eso hay otras formas gratis como pueden ser ligas que te dejan servidores gratis, hay canales de TS que son gratis o sucedáneos como raidcall o skype.
No intentes sacar petroleo de donde no hay

Eres un att whore de cuidado

también a los "pro" de consolas se les paga el premium :D

Muy grafico :sehseh::sehseh:

Una consola se considera persona ? He dicho que has llamado tonto a alguien ? Te sube la tensión nena.

Decir que los juegos en consola antes eran buenos y ahora son mierda repetida es ser un poco hipócrita. Que acaso los Battlefield "nacieron" en consola ? Y los COD ? Creo entender que el online BF4 es una mierda de proporciones épicas tanto en consola como en PC.
No entiendo porque los juegos se miran por distinto rasero sean de pc o consola cuando son el mismo juego y la misma desarrolladora a veces con equipos distintos según la plataforma.
Si consume pocos recursos es que lo han hecho guay, como mola el PC y si es una mierda es culpa de las consolas y su bajo potencial... claro :roto2cafe:

Skype XDDDD Ni me molesto... XD

P.D : Yo att whore ?

Alguna forma de formatear la ps3 sin pulsar el dichoso boton ps? mi mando es de esos ps2/pc k tiene una palanca para cambiar y no tiene boton ps y el analog no sirve y no puedo formatearla vamos que esta tirada en el armario xD la usaria para ver pelis por el pendrive porque juegos los vendi para sacarme algo para cuando ahorraba para el pc jaja

Bajad el tono de la conversación.

Al final pasé de la RL por el momento. Me acojono no ser capaz de probarla bien antes. Probaré con el disipa que tengo ahora y si va mal ya me plantearé la Líquida de nuevo

Como no os calmeis os calmo yo. Y ya sabeis como. No me voy a andar con gilipolleces ni miramientos.

Ahí lo dejo.

El próximo que emita otro reporte sin sentido y me vuelva a hacer perder el tiempo, va a visitar el foro como invitado el fin de semana.

Ahí lo dejo.

El próximo que emita otro reporte sin sentido y me vuelva a hacer perder el tiempo, va a visitar el foro como invitado el fin de semana.

Ahí lo dejo.

...y te exterminaré :rambo: (firma dimebag)

Menos mal que puse esto cuando solo dije mi opinion jajajjaa

no quiero que esto se convierta en consoleros vs "pc master race" (como dicen algunos) porque cada cosa tiene sus puntos fuertes y sus debiles

Tu has sido el causante :sisi3:

:sisi3: :sisi3:

Sinceramente lo de la guerra de consolas y pc es una gilipollez, es como si me pongo a discutir de que tu tienes un BMW y yo un clio, el mio gasta menos y corre menos, el tuyo todo lo contrario.
Son estúpidas esas "guerras" por ponerle algún nombre

Hay por ahí un vídeo de un Toyota prius y un BMW M3 dando vueltas a un circuito y sorpresa, el BMW da más vueltas.

YEAHHH! He pillado el cupón de 30% de descuento que pone DXRACER semanalmente en su facebook para el primero que lo coja.

http://www.dxracer.net/art91_dxracer-chair-oh-rf0-nr.html

Tengo miedo no entrar en ella (he cogido unos kilitos o 10), en el caso de que eso pase, la pondré a la venta al precio que me costó.

Un saludo