• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Pues creo que voy a hacerlo, por casi 3€ que me han costado siguen siendo un chollo que compradas aquí cuestan como poco 8-9€
Yo compre también hace unos meses y van genial. A 0,60€ la bombilla y alumbran un poco menos que las del ikea que valen casi 10€

jajaja vaya fail, pero no tiene un boton en el centro que hace de sustituto?
Teóricamente el de ps2 el Analog pero claro... Para formatear pide el original en juegos usando teclado usb la tecla windows sirve pero formateo no ni la PSP como mando con homebrew TT

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk

Las bombillas de LED a china están regalás coño! xD

UMI C1 o THL 4400?

Edito: Comprado el UMI en MYFOX con envió desde España 48h y se queda por 116€ jijiji

Código descuento: 10siempreC1

Última edición:
Yo también hubiera cogido el UMI :sisi3:

Me quedan por comprar dos móviles más, creo que caerán los HTC One M7

Me quedan por comprar dos móviles más, creo que caerán los HTC One M7

Lo interesante de los M7 seria saber porque son refurbished, me refiero en que arreglaron en telefono. Pero vamos, que no tienen mala pinta para nada

Lo interesante de los M7 seria saber porque son refurbished, me refiero en que arreglaron en telefono. Pero vamos, que no tienen mala pinta para nada
Creo haber leído que tienes 10 días para devolverlo, lo tengo que mirar más detenidamente.

Un móvil de 32Gb, 2Gb de Ram, Snapdragon 600, infrarojos y de aluminio por 156€, es para pensárselo.

La gente parece que está contenta.

Me queda por comprar un dual sim, será un Moto G, y dos móviles de menos de 200€.

b6c0fc89fe20d7d4104224d252dc80b2.jpg
e00ea0f8508371d58d7c22cf7e4f7940.jpg
aleee aqui dejo mi caja zalman z11+ compre la tira led de 30cm por 2€ en ebay y me vinieron dos jajajajajaaj asinque una esta puesta la otra le hare modding en cuanto consiga el transistor tip31C y la resistencia de 400ohm y ya solo es soldar y a disfrutar del flooow de mis led jajajajaja

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

3289ae55b23dddbd90288ad7e8c01387.jpg

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Como se llamaba la página que escogias los programas que querías y te los descargadas en un zip?

enserio os duran los moviles chinos? porque entonces soy gafe TT

Alguien tiene la ps3 con mandos de esos multiplataforma? no me quiero arriesgar a pillarme un juego y que luego no funcione el mando xD, segun lei el mio con un nba no funciona -.-

Yo tengo un Xiaomi Mi3 que dentro de poco hará un año y 0 problemas.

enserio os duran los moviles chinos? porque entonces soy gafe TT
Yo tengo un oppo find 5 y va para más de 1 año, el único problema q he tenido es ahora q el usb de carga se ha desgastado de tanto mete-saca x utilizar el móvil de gps y tengo q cargarlo con el cable un poco inclinado hacia arriba, no dudare en comprar otro móvil chino mismo componentes y mismo calidad q un móvil (samsun, htc, Sony tc, etc) q son chinos también pero q solo se vende en europa

Quizás el siguiente móvil será el one Plus two

Yo tengo un oppo find 5 y va para más de 1 año, el único problema q he tenido es ahora q el usb de carga se ha desgastado de tanto mete-saca x utilizar el móvil de gps y tengo q cargarlo con el cable un poco inclinado hacia arriba, no dudare en comprar otro móvil chino mismo componentes y mismo calidad q un móvil (samsun, htc, Sony tc, etc) q son chinos también pero q solo se vende en europa

Quizás el siguiente móvil será el one Plus two

el oppo tendra la misma calidad pero te digo que los doogee no jajajaja