Estoy jartooooooo de estudiar [emoji44] [emoji379]
Hubiera sido más fácil montarlos en paralelo y cada uno con una resistencia :sisi3 :porque las leds estaban en fase porque llegan estar en pararelo y adios fuente o me quemo la mano, adios fuente no creo ubiera saltado por corto xD
![]()
llegan estar en paralelo y madremia, suerte que en serie si se jode 1 adios luz, como las de navidad si se jode una las otras del mismo color no van, se arregla soldando despues de la rota xD
molex montado desde 0 mirando google mala idea xd
Hubiera sido más fácil montarlos en paralelo y cada uno con una resistencia :sisi3 :
Es que sino no apruebo xdpos no estudies jajajaja
Te jodes!!Estoy jartooooooo de estudiar [emoji44] [emoji379]
Bueno solo me queda una semana de sufrimiento y a castigar la play sehhhTe jodes!!
Igual que yo :'(
Tiene buena pinta, lo mismo m lo pillo yo tmb. Ando a la caza de los borderlands que el otro día estaba en zavvi por 10€ una edición que venían el 1 y el 2 juntos, pero como estoy con los exámenes digo mejor no m lo pillo, y ahora ha vuelto a subir a veinte, que sigue sin ser mal precio pero habiendo estado por 10 m niego jaja
puta tentacion... el zap o magic para electrocutar TT, me pille un mando que sirve para ps2 y pc(supuestamente segun fabricante tambien ps3) como me sirva despues de formatearla me lo compro mañana [emoji14]
edit: valla cagada que este con voces español, ojala se pueda poner en ingles y subs español que lo dudo
Bueno solo me queda una semana de sufrimiento y a castigar la play sehhh
Tiene buena pinta, lo mismo m lo pillo yo tmb. Ando a la caza de los borderlands que el otro día estaba en zavvi por 10€ una edición que venían el 1 y el 2 juntos, pero como estoy con los exámenes digo mejor no m lo pillo, y ahora ha vuelto a subir a veinte, que sigue sin ser mal precio pero habiendo estado por 10 m niego jaja
Preview jajajYa se puede descsrgar el 10? Beta o release?
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Vendelas en el foro jajaGente, cómo esta el asunto de devolver paquetes a China? tengo entendido que es muy caro y no creo que le compense a mi padre devolver las 20 bombillas LED que compró del tamaño incorrecto... xD
Vendelas en el foro jaja