• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Tapatalk actualizado o el viejo tapatalk? A mi con el viejo me pasa a veces, limpio cache de la App y ya va mejor.
Con el nuevo.
Añado: me has encendido la bombilla, limpieza de caché y a correr.
Gracias máquina!

Con el nuevo.
Añado: me has encendido la bombilla, limpieza de caché y a correr.
Gracias máquina!
Que tenías 500mb ocupados? Jajaj

P. D:

Dejo el antes y después.

b3c06627e5c9aa4b133ad79e8525d0bc.jpg

5991dbfb999bf3ae4667d36a203d316c.jpg

Y ya que estaba cambio de color, aunque con la tapa no se ven.

07b76167aca6812d25ee0e4c6ca3e41a.jpg

Copia, en las webs chinas lo tienes por 1 € o por hay xD

Mañana a esta hora estaré en Viena!!!! Una semana sin vosotros:lloron: y sin internet :lloron: y sin leer las noticias de borja y los review de Iván :lloron::lloron::lloron:

una gtx750ti para jugar a 1366x768 como la veis¿

Sabéis si las transferencia por PayPal son instantáneas?

e visto que el bt4 a ultra se puede nada mal y me interesa por los 60w que consume xD, con esa gpu podria mover guild wars 2 a ultra y el futuro gta 5 a ultra sin filtros¿? tengo un amd fx6300

e visto que el bt4 a ultra se puede nada mal y me interesa por los 60w que consume xD, con esa gpu podria mover guild wars 2 a ultra y el futuro gta 5 a ultra sin filtros¿? tengo un amd fx6300
Hombre si lo que quieres es jugar en condiciones no bajes de una 270. Si es para esporádico o sin ser a buena resolución la nvidia te hará el apaño. Pero en cuento cambies de monitor....

A la resolución que manejas si, podrás moverlo, pero, habrá que esperar a ver como sale realmente en cuanto optimización.

Hombre si lo que quieres es jugar en condiciones no bajes de una 270. Si es para esporádico o sin ser a buena resolución la nvidia te hará el apaño. Pero en cuento cambies de monitor....

no pienso cambiarlo xDDD justo hoy borja publico una noticia con las graficas y sale la ti 750 con los fps y no estan nada mal, 768p juego, si juego pues no jugaria a todo, battlefield 4 el mayor tiempo, gta 5, y tambien guild wars 2 k estado mirandolo y me gusta ademas que mi fuente no es muy buena k digamos y cuando viene el recibo la luz pues se quejan en mi casa y la 750ti de msi consume una tonteria vamos 60w xD

vamos que me centro en 2 o 3 juegos no me compro todo el catalogo y si no es ultra pues altos filtros sombreados y todo eso sinceramente me da= estoy acustumbrado a quitar sombras en juegos con mi gt210 jajajajajja