• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

esporadicamente sobre todo con strees con oc a 4.0, y tengo una gt210 con oc, vamos que cuando meta una grafica a saber k pasa capaz de salir volando el pc

edite el mensaje mientras contestabas, como ves eso que pongo en negrita?

Eso es porque varias la carga obviamente y suenan las bobinas claramente.

Haz RMA y te quedas mas tranquilo si quieres.

Eso es porque varias la carga obviamente y suenan las bobinas claramente.

Haz RMA y te quedas mas tranquilo si quieres.

que va para que me toque otra peor, esta no me da problemas solo es el ruido, eso de las bobinas a la larga es malo?

que va para que me toque otra peor, esta no me da problemas solo es el ruido, eso de las bobinas a la larga es malo?

Si no va en aumento el ruido, no pasará nada. Además hay en ocasiones que con el uso se reduce el ruido.

Toda bobina produce inducción electromagnética por el paso de corriente y vibra. Las hay mejor aisladas de eso porque echan pegamento en la bobina para reducir o evitar dicha vibración.

Es lo que mas comunmente suele sonar en una fuente cuando están mal "aisladas".

Si solo es el ruido entonces nada , ahora si te falla si me preocuparia

Si solo es el ruido entonces nada , ahora si te falla si me preocuparia

El ha dicho que no le falla como habrás leído.

Lo que lleva unos dias obsesionado es por ese ruidito de bobinas.

El ha dicho que no le falla como habrás leído.

Lo que lleva unos dias obsesionado es por ese ruidito de bobinas.

en verdad llevo unos meses jajaja

peor es una gtx970 con ruido electrico que al ser mas cara duele mas no?, porcierto eso que puse en negrita exactamente es lo que pregunto o que vendria a ser? lo de la proteccion de gigabyte

Protección ante fallos energéticos
Los daños permanentes ocasionados por sobretensiones o cortes en el suministro durante actualizaciones de la BIOS se pueden evitar gracias a DualBIOS™ de GIGABYTE, que activa automáticamente una BIOS secundaria de backup. GIGABYTE también hace uso de circuitos integrados Anti-Surge para proteger a la placa base de sobretensiones.

Si lo lei por eso respondi asi :sisi3:

pos no veo donde:mmmm:

lo de la placa giga powersurge digo

Solo mencione lo del ruido de la fuente mientras que no te falle todo good para lo demas te detalla mejor rusbelio :sisi3:

en verdad llevo unos meses jajaja

peor es una gtx970 con ruido electrico que al ser mas cara duele mas no?, porcierto eso que puse en negrita exactamente es lo que pregunto o que vendria a ser? lo de la proteccion de gigabyte

Protección ante fallos energéticos
Los daños permanentes ocasionados por sobretensiones o cortes en el suministro durante actualizaciones de la BIOS se pueden evitar gracias a DualBIOS™ de GIGABYTE, que activa automáticamente una BIOS secundaria de backup. GIGABYTE también hace uso de circuitos integrados Anti-Surge para proteger a la placa base de sobretensiones.

Me ha dolido esa pregunta....xD

Dolerme no me duele porque no he creado una obsesión del ruido.

Si, cada placa lleva a veces ciertos añadidos en protecciones, pero vamos, eso me da igual, si mete un pico de tensión una fuente se ponga Thor o Superman en la placa, te la fríe en la mayoría de veces xD

¿Alguien sabe como conseguir la factura de un movil Bq que me regalaron en la Caja Laboral? Aparte de llendo a preguntar al Banco :S

¿Alguien sabe como conseguir la factura de un movil Bq que me regalaron en la Caja Laboral? Aparte de llendo a preguntar al Banco :S

Siendo de promoción los habrán comprado por lotes.

Deberías acudir al banco o preguntar en el servicio de atención al cliente de BQ, que tienes un BQ de promoción de Caja Laboral para enviar al SAT supongo.

Pues creo que es la unica forma jaja

Que usb 3.0 de 32gb m recomendáis así baratito

El otro día me compre un mediarange de 64Gb con una tasa de 175/60 por 20€

El otro día me compre un mediarange de 64Gb con una tasa de 175/60 por 20€

El kingston r3.0 g2 es una bestia parda

Gracias a los tres, creo que tiraré a por el mediarange, ya sabeis burro grande ande o no ande... Jajaja

Si quiero que me hagan una transferencia por PayPal se puede solo dando mi numero de móvil o correo? (Soy bastante nuevo con esto de PayPal)