• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Si quiero que me hagan una transferencia por PayPal se puede solo dando mi numero de móvil o correo? (Soy bastante nuevo con esto de PayPal)
Hostia eso ne interesa saber [emoji14] si esque vendes algo como se hace para recibir el dinero en la cuenta...en mi caso tambien tengo la tarjeta prepago paypal XD

Si quiero que me hagan una transferencia por PayPal se puede solo dando mi numero de móvil o correo? (Soy bastante nuevo con esto de PayPal)
Correo de paypal y que te envíen el dinero como familiar para evitar comisiones.

Hostia eso ne interesa saber [emoji14] si esque vendes algo como se hace para recibir el dinero en la cuenta...en mi caso tambien tengo la tarjeta prepago paypal XD
Ese también es mi caso

Siendo de promoción los habrán comprado por lotes.

Deberías acudir al banco o preguntar en el servicio de atención al cliente de BQ, que tienes un BQ de promoción de Caja Laboral para enviar al SAT supongo.

Pues creo que es la unica forma jaja

He contactado con atencion al cliente y me dicen que sin factura nanai. Asique a ver si me paso por el Banco, y me pueden ayudar. Gracias!

He contactado con atencion al cliente y me dicen que sin factura nanai. Asique a ver si me paso por el Banco, y me pueden ayudar. Gracias!
Imaginaba vamos.

Pues entonces obligatoriamente tendrian que dartelo en el banco!!

Bajándose el Hard-line, he vuelto a instalar Origin solo para probar la beta.. Espero que no me de problemas como antes.

Bajándose el Hard-line, he vuelto a instalar Origin solo para probar la beta.. Espero que no me de problemas como antes.
Hasta cuando hay beta??

quien decia que tapatalk iva mal? ami me pita siempre que comenta alguien en el chat jajajaj:fiesta:

Cuales son los valores seguros de los raíles de 3v ,5v y 12v?

11,2v es muy bajo?

Estoy probando la beta del BF:H y va sorprendentemente bien en mi equipo :D

A mi el Hardline no me gusto mucho, yo probe la Alpha y no se... La verdad que desde el BF3 no ne he enganchado tanto a un BF porque el BF4 no me engancho mucho...

Cuales son los valores seguros de los raíles de 3v ,5v y 12v?

11,2v es muy bajo?

no se donde lei que 0.600v entra en el rango de voltajes seguros, osea 12.600m, mejor que sea bajo que alto no? yo lo veo 1 poco bajo la verdad incluso me parece ami que tambien me va a 11.2

edit: 12.2, no mires con software que eso mide mal mira ami aida64 me dice que el cpu me va a 10mhz y el northbridge igual vamos que si fuera cierto se bloquea el pc al tirar strees

quien pone "Gandalf el Gris" o chapuza rey etc? o va automatico? pregunto porque a mitardo le pone aigor segun su foto jaja, si se puede elegir ponerme "mariscos recio el mar al mejor precio" jajajajaja

no se donde lei que 0.600v entra en el rango de voltajes seguros, osea 12.600m, mejor que sea bajo que alto no? yo lo veo 1 poco bajo la verdad incluso me parece ami que tambien me va a 11.2

edit: 12.2, no mires con software que eso mide mal mira ami aida64 me dice que el cpu me va a 10mhz y el northbridge igual vamos que si fuera cierto se bloquea el pc al tirar strees
No tengo un multimetro a mano, los demás valores de memoria, cache North Bridge, Front Side Bus etc.. Salen bien por lo que no creo que se equivoque tanto en los valores del raíl de 12v, jugando no ha bajado de 11,5v, de temperatura va bien y el disco duro también está bien, no se porque se apagará..

quien pone "Gandalf el Gris" o chapuza rey etc? o va automatico? pregunto porque a mitardo le pone aigor segun su foto jaja, si se puede elegir ponerme "mariscos recio el mar al mejor precio" jajajajaja
S e puede editar el perfil. Puedes poner lo que te salga

¿Habéis visto el nuevo Razer Blade?

Me encanta la estética de todo lo que hace Razer, incluido este portátil, por supuesto, pero se pasan de careros, los cabrones :roto2: