• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

¿Habéis visto el nuevo Razer Blade?

Me encanta la estética de todo lo que hace Razer, incluido este portátil, por supuesto, pero se pasan de careros, los cabrones :roto2:

A mi también me encanta estéticamente. Pero Razer es el Apple del mundo "gamer". Buenos productos y de buena calidad, pero demasiado caros.

Cuanto dura la batería de un portátil de estos ? Jugando, no viendo el Facebook :D

Ostia pues yo mirando con coretemp me tiraba el v12 a 11,2 con streess de cpu y gpu a la vez...
No tengo un multimetro a mano, los demás valores de memoria, cache North Bridge, Front Side Bus etc.. Salen bien por lo que no creo que se equivoque tanto en los valores del raíl de 12v, jugando no ha bajado de 11,5v, de temperatura va bien y el disco duro también está bien, no se porque se apagará..

Ostia pues yo mirando con coretemp me tiraba el v12 a 11,2 con streess de cpu y gpu a la vez...

aveces cae, mientras no te pege lagazos raros yo no me preocuparia incluso me parece k ami tambien me pasa

aveces cae, mientras no te pege lagazos raros yo no me preocuparia incluso me parece k ami tambien me pasa
Mmm lagazos el pc no tira ninguno solo se le atraganta el battlefield 4 jajajaja alguien sabe porque? Si lo pongo en alto no noto lag apenas pero si lo pongo en calidas media es sobrenatural vamos...mas que nada en multiplayer

Me ha dolido esa pregunta....xD

Dolerme no me duele porque no he creado una obsesión del ruido.

Si, cada placa lleva a veces ciertos añadidos en protecciones, pero vamos, eso me da igual, si mete un pico de tensión una fuente se ponga Thor o Superman en la placa, te la fríe en la mayoría de veces xD

entonces para que las ponen? jaja

Mmm lagazos el pc no tira ninguno solo se le atraganta el battlefield 4 jajajaja alguien sabe porque? Si lo pongo en alto no noto lag apenas pero si lo pongo en calidas media es sobrenatural vamos...mas que nada en multiplayer

pc? con lagazos quiero decir que los fps bajen de golpe sin tener que ver nada la zona en donde estes del mapa osea estar a francotirador y bajarte de golpe sin actividad en pantalla

Pues no esta nada mal.

2d91cmv.jpg
mola el de las gafas la cara loco jajajajaja

Si algo asin me pasa,solo me pasa con ese porque todos los demas no me hacen nada raro,solo noto laggazos cuando estoi de francotirador y pongo la mira telescopica se notan los entrecortes pero luego vuelva a 45-55FPS

Si algo asin me pasa,solo me pasa con ese porque todos los demas no me hacen nada raro,solo noto laggazos cuando estoi de francotirador y pongo la mira telescopica se notan los entrecortes pero luego vuelva a 45-55FPS

que fuente tienes? no se donde lei que si la fuente bajaba a 11v la grafica bajaba su rendimiento, metele funmark a la gpu y prime95 al cpu a la vez y registra con hwmonitor las frecuencais de la grafica y el uso aver si cae

Soy yo, ¿o veo doble algunos posts de @Ivan Martinez ?

Por lo que pude ver y probar en 10 minutos y los clavaba en 60fps ni bajaba ni subia es muy raro pero si que empieza a hacer como temblios el monitor