NovemberRain
Why so serious?
A mi también me encanta estéticamente. Pero Razer es el Apple del mundo "gamer". Buenos productos y de buena calidad, pero demasiado caros.
S e puede editar el perfil. Puedes poner lo que te salga
No tengo un multimetro a mano, los demás valores de memoria, cache North Bridge, Front Side Bus etc.. Salen bien por lo que no creo que se equivoque tanto en los valores del raíl de 12v, jugando no ha bajado de 11,5v, de temperatura va bien y el disco duro también está bien, no se porque se apagará..
Cuanto dura la batería de un portátil de estos ? Jugando, no viendo el Facebook![]()
Ostia pues yo mirando con coretemp me tiraba el v12 a 11,2 con streess de cpu y gpu a la vez...
No creo que mucho más de una o dos como mucho :ups:
Mmm lagazos el pc no tira ninguno solo se le atraganta el battlefield 4 jajajaja alguien sabe porque? Si lo pongo en alto no noto lag apenas pero si lo pongo en calidas media es sobrenatural vamos...mas que nada en multiplayeraveces cae, mientras no te pege lagazos raros yo no me preocuparia incluso me parece k ami tambien me pasa
Me ha dolido esa pregunta....xD
Dolerme no me duele porque no he creado una obsesión del ruido.
Si, cada placa lleva a veces ciertos añadidos en protecciones, pero vamos, eso me da igual, si mete un pico de tensión una fuente se ponga Thor o Superman en la placa, te la fríe en la mayoría de veces xD
Mmm lagazos el pc no tira ninguno solo se le atraganta el battlefield 4 jajajaja alguien sabe porque? Si lo pongo en alto no noto lag apenas pero si lo pongo en calidas media es sobrenatural vamos...mas que nada en multiplayer
Pues no esta nada mal.
Si algo asin me pasa,solo me pasa con ese porque todos los demas no me hacen nada raro,solo noto laggazos cuando estoi de francotirador y pongo la mira telescopica se notan los entrecortes pero luego vuelva a 45-55FPS
Una xfx 430W 80+que fuente tienes? no se donde lei que si la fuente bajaba a 11v la grafica bajaba su rendimiento
Soy yo, ¿o veo doble algunos posts de @Ivan Martinez ?
Exijo que me digas cuales!!! Para solucionarlo vamos![]()
Es que suelo mirar la Actividad Reciente, y ayer lo ví, y pense, se habra liado. Y hoy vuelves a upear en los dos xD
http://elchapuzasinformatico.com/fo...-ASRock-Z87-Killer-Cambio-por-LGA1155-similar
http://elchapuzasinformatico.com/fo...-ASRock-Z87-Killer-Cambio-por-LGA1155-similar
Uno está en la sección de venta y el otro en la de cambio![]()