Nitium
El Camello de ECI
Era Aussar quien tenia a la venta macbook air replica? No los encuentro..
A mi también me interesa eso, aunque creo que aussar no era.
Era Aussar quien tenia a la venta macbook air replica? No los encuentro..
Era http://101gigas.com/101/informatica/ordenadores/portatiles-y-ultrabooks/A mi también me interesa eso, aunque creo que aussar no era.
Eso es cosa de Borja, que esta muy loco! (lo de las fotos xD)
Joder los precios suman y siguen: El i7 4970k a 339 http://www.amazon.es/Intel-Core-i7-4790K-Procesador-DDR3-SDRAM/dp/B00KPRWAX8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1423757616&sr=8-1&keywords=i7+4790k y el 8350 a 170. Esto es un no parar.
Joder es que mi sabertooth vuelve a estar en las últimas y quiero vender el 8350 y pasarme a Intel. El problema es que me dejaría unos 200€ para casi no sacar más rendimiento.menos mal que compre todo antes de que subieran de precio los componentes porque valla camino llevan antes una 270x valia 154 y ahora esta a 180 casi...
no te da para mas la sabertooth? pero que has echo machooo yo la tengo aqui y es mas fresca que un eskimalJoder es que mi sabertooth vuelve a estar en las últimas y quiero vender el 8350 y pasarme a Intel. El problema es que me dejaría unos 200€ para casi no sacar más rendimiento.
Joder es que mi sabertooth vuelve a estar en las últimas y quiero vender el 8350 y pasarme a Intel. El problema es que me dejaría unos 200€ para casi no sacar más rendimiento.
que le pasa a la sabertooth?
Pues la sabertooth que tengo ahora ya es más segunda. La primer le dejo de funcionar el puerto de ethernet. La cambie por Amazon y todo ok.no te da para mas la sabertooth? pero que has echo machooo yo la tengo aqui y es mas fresca que un eskimal
Pues la sabertooth que tengo ahora ya es más segunda. La primer le dejo de funcionar el puerto de ethernet. La cambie por Amazon y todo ok.
Ahora está le da por a veces no arrancar y hacer cosas rara con el OC. Por ejemplo si la tengo en 4.8 me lo baja cuando se da la gana a 4.2 o 4.5 y se le resetea los settings
Y antes de ayer cuando la encendí escuche un chillido tremendo de alguno de los componentes de la placa.
Total que Amazon me devuelven el dinero, vendo el 8350 y me paso a un i5 en formato micro o míni
Joder que putada, espero que no le de a la mia por hacer lo mismo que ya no quiero abrir mas veces ese pc xDD la asrock ya me dio un monton de problemas tuve que ponerle disipadores a las bobinas de los vrm y hacer hay cosas raras porque no había manera de hacer un oc decente por eso el 8320 no he probado a hacer oc aun pero tiempo al tiempoPues la sabertooth que tengo ahora ya es más segunda. La primer le dejo de funcionar el puerto de ethernet. La cambie por Amazon y todo ok.
Ahora está le da por a veces no arrancar y hacer cosas rara con el OC. Por ejemplo si la tengo en 4.8 me lo baja cuando se da la gana a 4.2 o 4.5 y se le resetea los settings
Y antes de ayer cuando la encendí escuche un chillido tremendo de alguno de los componentes de la placa.
Total que Amazon me devuelven el dinero, vendo el 8350 y me paso a un i5 en formato micro o míni
Pues yo creo que no cambiaría um 8350 por un i5, si dijeramos un i7 de cabeza, pero por un i5 nose yo...
Yo mayoritariamente es por probar algo nuevo. Teniendo en cuenta que no me valdría demasiado.Pues yo creo que no cambiaría um 8350 por un i5, si dijeramos un i7 de cabeza, pero por un i5 nose yo...
Yo mayoritariamente es por probar algo nuevo. Teniendo en cuenta que no me valdría demasiado.
Pero claro luego pienso : si solo uso el pc para jugar (últimamente ni para eso) de que me vale comprar algo nuevo.