DI360
srfsadfasdfasfffasfsdfsfs
Claro, con el DDU en modo seguro, igual que cuando actualizo los drivers de AMD, luego instaló y vuelvo a reiniciar.Desinsatalste los driver del 290?
Claro, con el DDU en modo seguro, igual que cuando actualizo los drivers de AMD, luego instaló y vuelvo a reiniciar.Desinsatalste los driver del 290?
No hay mejor día para celebrar mi cumpleaños que un Viernes 13! :brindar:
![]()
Felicidades entoncesNo hay mejor día para celebrar mi cumpleaños que un Viernes 13! :brindar:
![]()
AMD es el demonio tiene malos drivers decian..
![]()
![]()
Pff..
Pedido en life, haber q tal..
AMD es el demonio tiene malos drivers decian..
![]()
![]()
Pff..
Lol! que putadon!
No estarás metiendo los últimos drivers? Ya he visto de algunos a los que les fallaba...
Prueba los anteriores, los de enero!
No hay mejor día para celebrar mi cumpleaños que un Viernes 13! :brindar:
Spoiler![]()
Pues nada, como ayer le robaron el iphone 5 se supone que el seguro la va a dar 400 euros por el telefono, yo tengo el iphone 6, que la aconsejo el 5s o el 6? ella no lo usa ni para jugar ni nada, solo que la gusta y creo que con el 5s tiene de sobra porque tiene lo de la huella y demas.. que decis?
No vengais diciendo iphone no iphone no :sillazo:
Fue al darle a configurar al Shadowplay. Ya lo he dejado todo como toca, esta noche veré si todo funciona bien.
Pues nada, como ayer le robaron el iphone 5 se supone que el seguro la va a dar 400 euros por el telefono, yo tengo el iphone 6, que la aconsejo el 5s o el 6? ella no lo usa ni para jugar ni nada, solo que la gusta y creo que con el 5s tiene de sobra porque tiene lo de la huella y demas.. que decis?
No vengais diciendo iphone no iphone no :sillazo:
el que mas le guste a ella
el 5s si tiene huella mola mas jaja
iPhone 3 :sisi3:
Es bromita. El iPhone 5S está a buen precio por ahí ahora!!
Eso lleva depurado desde hace mes y algo.en esta web donde las noticias en los drivers que lanzo nvidia para unas nuevas gpus vi que daban dejo de funcionar y problemas y era por el geforce xperience
http://elchapuzasinformatico.com/2015/02/nvidia-lanza-los-controladores-geforce-347-52-whql/
Eso lleva depurado desde hace mes y algo.
En las dos anteriores versiones ha pasado lo mismo, de hecho un usuario del foro le paso lo mismo y le dije que iba a ser del GF Experience y de esto hace un mes y pico.
Sino, busca en los foros de Geforce veras como no es nuevo y no han descubierto la polvora.
Los que tengáis la 290, ¿Como os va el Tomb Raider 2013?
Es que a mi, con todo al máximo y el TressFX no me sube a mas de 30FPS y con bajones, y me extraña por que a 975MHz de core, en los benchmarks sube a mas de 100FPS en ultra.
No he tocado nada del Catalyst...
Los que tengáis la 290, ¿Como os va el Tomb Raider 2013?
Es que a mi, con todo al máximo y el TressFX no me sube a mas de 30FPS y con bajones, y me extraña por que a 975MHz de core, en los benchmarks sube a mas de 100FPS en ultra.
No he tocado nada del Catalyst...