• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

No hay mejor día para celebrar mi cumpleaños que un Viernes 13! :brindar:

3945401_friday_the_13th___jason_voorhees_by_tomzj1_by_redhavic-d85yatw.jpg

AMD es el demonio tiene malos drivers decian..

7b58fb77d4f9833febb956d664aab985.jpg

70d8e7e69ab510d6adcd4bd8a5b47f16.jpg

Pff..

Lol! que putadon!

No estarás metiendo los últimos drivers? Ya he visto de algunos a los que les fallaba...
Prueba los anteriores, los de enero!

Pedido en life, haber q tal..

Yo he tratado bastante con ellos e incluso tramitado un par de RMAs y ningún problema, eso sí, para montajes estafan bastante.

AMD es el demonio tiene malos drivers decian..

7b58fb77d4f9833febb956d664aab985.jpg

70d8e7e69ab510d6adcd4bd8a5b47f16.jpg

Pff..

Que putada... ¿Instalaste los últimos drivers? Yo en el portátil los instale ayer y me empezó a dar problemas. Se me quedaba la pantalla congelada durante unas milésimas cada pocos segundos. Al final he restaurado el sistema y por ahora todo perfecto.

Lol! que putadon!

No estarás metiendo los últimos drivers? Ya he visto de algunos a los que les fallaba...
Prueba los anteriores, los de enero!

Yo mismo he tenido problemas. Si es que Nvidia se esta luciendo últimamente eh... :tuvieja:

Fue al darle a configurar al Shadowplay. Ya lo he dejado todo como toca, esta noche veré si todo funciona bien.

Si te sigue fallando instala solo drivers y deja de lado la aplicacion, creo haber leido que el fallo es de la aplicacion...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Pues nada, como ayer le robaron el iphone 5 se supone que el seguro la va a dar 400 euros por el telefono, yo tengo el iphone 6, que la aconsejo el 5s o el 6? ella no lo usa ni para jugar ni nada, solo que la gusta y creo que con el 5s tiene de sobra porque tiene lo de la huella y demas.. que decis?

No vengais diciendo iphone no iphone no :sillazo:

Pues nada, como ayer le robaron el iphone 5 se supone que el seguro la va a dar 400 euros por el telefono, yo tengo el iphone 6, que la aconsejo el 5s o el 6? ella no lo usa ni para jugar ni nada, solo que la gusta y creo que con el 5s tiene de sobra porque tiene lo de la huella y demas.. que decis?

el que mas le guste a ella :)
el 5s si tiene huella mola mas jaja

iPhone 3 :sisi3:

Es bromita. El iPhone 5S está a buen precio por ahí ahora!!

en esta web donde las noticias en los drivers que lanzo nvidia para unas nuevas gpus vi que daban dejo de funcionar y problemas y era por el geforce xperience
http://elchapuzasinformatico.com/2015/02/nvidia-lanza-los-controladores-geforce-347-52-whql/
Eso lleva depurado desde hace mes y algo.

En las dos anteriores versiones ha pasado lo mismo, de hecho un usuario del foro le paso lo mismo y le dije que iba a ser del GF Experience y de esto hace un mes y pico.

Sino, busca en los foros de Geforce veras como no es nuevo y no han descubierto la polvora.

yo nunca actualizo drivers hasta que pasa bastante tiempo xD

Los que tengáis la 290, ¿Como os va el Tomb Raider 2013?
Es que a mi, con todo al máximo y el TressFX no me sube a mas de 30FPS y con bajones, y me extraña por que a 975MHz de core, en los benchmarks sube a mas de 100FPS en ultra.
No he tocado nada del Catalyst...

Eso lleva depurado desde hace mes y algo.

En las dos anteriores versiones ha pasado lo mismo, de hecho un usuario del foro le paso lo mismo y le dije que iba a ser del GF Experience y de esto hace un mes y pico.

Sino, busca en los foros de Geforce veras como no es nuevo y no han descubierto la polvora.

ni idea lo digo por la noticia que es de hace 3 dias y en los comentarios salia eso xD

Es que a mi, con todo al máximo y el TressFX no me sube a mas de 30FPS y con bajones, y me extraña por que a 975MHz de core, en los benchmarks sube a mas de 100FPS en ultra.

Yo con una 7950 o lo que equivale que sería una 280, jugaba con mas de 30 FPS con todos puesto sino me equivoco, a ver si me acuerdo y lo descargo y pruebo, tengo ganas de volver a pasármelo.

Yo conseguía 60 más o menos estables. Pero recuerdo que bajaba los detalles del pelo, sino nanai