• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Felicidades que lo disfrutes Tanuki-chin!!
Quien dijo p**tes??? :roto2:

Coño, que de mails para felicitarme...

60f928ba8429f9ca212161034584a471.jpg

Eso sí, el mejor es este ;)

0b080f8b29c950c8d63a61b7332a24d0.jpg

Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk
Felicidades Tanuki-chin,que te lo pases DPM en el puente [emoji23]

Pues si, es lunes, pero tengo el puente de Andalucía :D

Yo aun mejor, tengo semana blanca ;)
Muchas felicidades tanuki y cuidado con chopa que muerde :sisi3:

El viernes, pero creo que es sólo para estudiantes y profesores...

Después nos quejamos los andaluces de que dicen que solo tenemos fiesta, coño, si un festivo cae en sábado y de ahí sacas un puente... normal.. así nos va.. Idea de los profesores seguro, de coger los días a su antojo...

Ya ves, en esta semana 12 de mi clase complen OMG

hola chicos, me recomendais unos cascos con micro BBB, sobre los 20-30 euros, para jugar al pc, ahora uso bastante el Ts y necesito algo comodo ya que juego bastantes horas, que me recomendais??
Gracias como siempre

Cómodo y 20-30€.. Los Superlux 668b + micro de pinza

ahhh joder, no habia caido en eso, yo tengo unos senheisser hd205 que me valen perfectamente, pues los aprovecho, ya me estaba jodiendo pedir unos teniendo esos, pero no habia caido en el micro de pinza.

Algun micro en especial??

hola chicos, me recomendais unos cascos con micro BBB, sobre los 20-30 euros, para jugar al pc, ahora uso bastante el Ts y necesito algo comodo ya que juego bastantes horas, que me recomendais??
Gracias como siempre

+1 a DI360. Si lo quieres todo junto los Nox Krom Krush calidad-precio. Mírate este post que abrió Iván http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?26289-Ayuda-Guía-para-comprar-Auriculares

EDIT: Te has adelantado jejeje Si ya los tienes pilla micro de pinza y a correr