• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Pues después de curarme de la gripe, he vuelto a darle al PC y sigo con el problema en el Tomb Raider 2013.
Si le pongo doble Bufer en la Vsync baja igual de FPS, hasta el punto de no pasar de 30 con todo al tope.
Si bajo a FXAA si que me sube a 60FPS pero si con una 280X lo tiráis a tope a 60FPs yo de sobra también.
¿Reinstalo Drivers y le pongo ya de paso los últimos beta?

Mañana toca hacer huelg que pena que tenga examenes y no pueda viciarme al pc... :-(

yo tengo examen mañana y pasado, de poco sirve la huelga..

Qué tranquilito este post hoy :sisi3:

Y Picolo, Raichu, Agumon y Doraemon? yo a ver si termino ya de revisar todo el foro para ir a la web y luego a la cama :sisi3:

Llevo durante una semana durmiendo 3-5 horas, no soy persona :lloron:

A las 4 de la mañana me voy yo a dormir y me tengo que levantar todos los días a las 7 xD, así ya un mes :sehseh, dormir es de cobardes :sisi3:.

No eres un hombre!! Un hombre soportarías días sin dormir a base de Monster, sino pregúntale a Borja Rodríguez!! :sisi3:

Los monsters se toman los findes para jugar por la noche :sehseh

A las 4 de la mañana me voy yo a dormir y me tengo que levantar todos los días a las 7 xD, así ya un mes :sehseh, dormir es de cobardes :sisi3:.

No se como aguantas!! :wtf:

Me voy ya que a las 4:30 estoy en pie estudiando, hasta luego!

Pues después de curarme de la gripe, he vuelto a darle al PC y sigo con el problema en el Tomb Raider 2013.
Si le pongo doble Bufer en la Vsync baja igual de FPS, hasta el punto de no pasar de 30 con todo al tope.
Si bajo a FXAA si que me sube a 60FPS pero si con una 280X lo tiráis a tope a 60FPs yo de sobra también.
¿Reinstalo Drivers y le pongo ya de paso los últimos beta?

No te has curado bién la gripe!

Dejalo en FXAA y disfruta..

Cobardes y lo que querais. Como no duerma mis 7h mínimo no soy persona

Cobardes y lo que querais. Como no duerma mis 7h mínimo no soy persona
Pues yo cuando ando de mañana suelo dormir 4 horas por las jodidas siestas xD

Anda, pues me acabo de enterar de este post, bueno solo quiero saludar a todo el mundo y desearos unos muy buenos días, yo como trabajo a turnos tengo un buen descoloque.

Una cosa urgente, me venden un i7 980 + GA-EX58-UD5 + GTX 580 + Disipador Noctua (que le acabo de preguntar que no lo pone que modelo es xD) por 180€, el unico problema es que se le reiniciaba el ordenador y dijeron que podría ser la placa pero le sigue funcionando y la placa no me la cobra por ese motivo para que no tuviera problemas si luego no funciona, lo veis buena oferta, ademas lo tengo cerca y quedaremos para trato en mano.

La placa es algo muy caro en ese chips et

Una cosa urgente, me venden un i7 980 + GA-EX58-UD5 + GTX 580 + Disipador Noctua (que le acabo de preguntar que no lo pone que modelo es xD) por 180€, el unico problema es que se le reiniciaba el ordenador y dijeron que podría ser la placa pero le sigue funcionando y la placa no me la cobra por ese motivo para que no tuviera problemas si luego no funciona, lo veis buena oferta, ademas lo tengo cerca y quedaremos para trato en mano.

Por supuesto que es buen precio. Piensa que eso es lo que te costaría un i5...

Buenas ayer contrate movistar con fibra de 100mb y el fútbol. Alguien sabe cuanto tarda esto?

Por supuesto que es buen precio. Piensa que eso es lo que te costaría un i5...

Pues entonces me voy a por el, tenia pensado un x5650 con una x58 pero si me vende todo eso, hoy he triunfado, y me haré un pc old school xD, no meteré RL porque no se de ese mundo, pero sleeve y una buena caja si que pondré.