• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

4 días de oscuridad? ni que viviéramos en la Edad Media para creernos eso xD

Ya me ha llegado la placa y todo y el tío muy amable, en mano, si tengo algún problema o no que se lo comente y si a alguien le interesa una Gigabyte 780 OC con garantia y factura por 250€ el vende una.

PD. Quien este interesado le paso el link, fotos de lo comprado en Mi ultima compra ha sido.

Que se estará comiendo la cpu ?

bwk13.jpg

Lleva así desde anoche... reinicie o apague sigue igual. Que curioso XD
Si te estaba actualizando Windows, posiblemente fuese el Windows Update. Revisalo de todas maneras no sea que venga de otro lado como dice Ivan, un posible visitante.

Que se estará comiendo la cpu ?

bwk13.jpg

Lleva así desde anoche... reinicie o apague sigue igual. Que curioso XD

Con el pc de mi padre tuve un problema parecido, al final como dice Ivan era un virus, uno de éstos super jodidos de quitar que me obligo a formatear, espero que no sea lo mismo.

Si te estaba actualizando Windows, posiblemente fuese el Windows Update. Revisalo de todas maneras no sea que venga de otro lado como dice Ivan, un posible visitante.

Gran parte de esos procesos puedo matarlos (entre ellos el Update) y sigue igual. Empiezo a creer que es un visitante.

Con el pc de mi padre tuve un problema parecido, al final como dice Ivan era un virus, uno de éstos super jodidos de quitar que me obligo a formatear, espero que no sea lo mismo.

Pues lleva un rato el ordenador entretenido con el bitdefender (creo que no es malo pero estoy abierto a opiniones y recomendaciones :p) y por ahora me ha encontrado 1 "cosa" sin resolver... a ver que pasa cuando termine :D

En serio, ya me estoy volviendo loco con el tema de los colores.. De que colores lo veis vosotros?

tumblr_nkcjuq8Tdr1tnacy1o1_1280.jpg

Joder.... Hasta la polla del monotema

Si, pero no se en que punto acaba el daltonismo y empieza el troleo, la duda me corroe...

Yo lo veo blanco y dorado.

Azul y negro, aunque en otra web lo veía blanco y dorado y dije: que stupidez xDDD

PD: Será que aquí el fondo es blanco

Creo que depende de la pantalla. En una veo blanco y otra azul.

Sent from Tapata ...

Otro que lo ve azul/negro.

P.D : El antiviruses salía limpio y el registro también. Le tire un poco de clamoxyl, restaure windows y ahora se encuentra mucho mejor :D

Otro que lo ve azul/negro.

P.D : El antiviruses salía limpio y el registro también. Le tire un poco de clamoxyl, restaure windows y ahora se encuentra mucho mejor :D
¿Lo das el alta medica?