• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Yo creo que escribir en la luna es posible, ya lo hicieron los rusos, usando un lápiz, luego están los americanos que se gastaron miles y miles de $ en diseñar un boli que lo hiciera. Bueno eso era en el espacio, en la luna habiendo gravedad (aunque poca) se podría, pero supongo que el problema está en idear una tinta mas fluida y menos viscosa que venciese a la tensión superficial que se genera en la salida del boli.
Se que me explico como el culo y no se si entenderás por donde van los tiros... por eso me metí a industrial y no a magisterio :roto2rie:

http://www.microsiervos.com/archivo/ciencia/boli-espacial-un-millon-dolares-nunca-existio.html

fb3150c6bdc17334f6a84edf31543acd.jpg

El bukkake de toro enlatado esta to bueno

Jajajajjaja bukkake!!

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

http://youtu.be/5PHENQiJFzI

Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk

Los guantes del traje espacial no parecen cómodos para escribir.

Nunca te acostarás sin saber nada nuevo :p de todas formas, 130€ por un portaminas?! y lo de la tinta a bajas temperaturas no se me había ocurrido.

Supongo que no se podría. La tinta no bajaría no?

Los bolígrafos con tinta de "gel" no funcionan por gravedad sino por succión. La tinta es lo suficientemente densa para que a medida que se consuma, "absorba" la que tiene cerca y siga escribiendo ^^

Nunca me ha dado por probar cuanto aguanta escribiendo un boli bic "boca arriba" pero creo que puedes tirarte un rato dándole :D

Exacto, para la luna lápiz o boli Bic.

Los bolígrafos con tinta de "gel" no funcionan por gravedad sino por succión. La tinta es lo suficientemente densa para que a medida que se consuma, "absorba" la que tiene cerca y siga escribiendo ^^

Nunca me ha dado por probar cuanto aguanta escribiendo un boli bic "boca arriba" pero creo que puedes tirarte un rato dándole :D
Entonces por que coño se gastaron los estadounidenses una pasta en desarrollar un boli?

Yo creo que escribir en la luna es posible, ya lo hicieron los rusos, usando un lápiz, luego están los americanos que se gastaron miles y miles de $ en diseñar un boli que lo hiciera. Bueno eso era en el espacio, en la luna habiendo gravedad (aunque poca) se podría, pero supongo que el problema está en idear una tinta mas fluida y menos viscosa que venciese a la tensión superficial que se genera en la salida del boli.
Se que me explico como el culo y no se si entenderás por donde van los tiros... por eso me metí a industrial y no a magisterio :roto2rie:

Gracias. Eso es lo que buscaba. Voy a ver si hay algún tipo de relación entre fluidos y demás.

Chicos estoy haciendo un trabajo relacionado con fisica y me ha surgido esta pregunta

Que problemas podría haber si se intentase escribir en la luna. (no hay oxigeno, y la gravedad es menor)

Relacionado con física vamos. A ver si algún hinjeniero se le ocurra algo. También habría algún problema con usar cuartillas de papel?
La respuesta es sencilla. El mayor problema es llegar alli [emoji23]

Japos locos... xD

Dos preguntas:
Para saber si un ordenador en general enciende y funciona, no hace falta disco duro no? Con que entre en la bios y se que enciende me vale.
Que pruebas le hago (programas, etc.) para comprobar la gráfica, procesador..., para saber que todo esta correcto?

Dos preguntas:
Para saber si un ordenador en general enciende y funciona, no hace falta disco duro no? Con que entre en la bios y se que enciende me vale.
Que pruebas le hago (programas, etc.) para comprobar la gráfica, procesador..., para saber que todo esta correcto?

Con eso solo sabrás que en reposo el ordenador funciona, que ya es algo. Ya para ver que todo está como debe... pues pasa benchmarks tipo 3DMark/Unigine Heaven para la gráfica, Intel Burn Test para el micro, Memtest para las memorias... o piyate el Aida64 y hazle una prueba completa para empezar... aunque no aprita a tope nada... sirve para ver si peta con un uso "normal"

Que se estará comiendo la cpu ?

bwk13.jpg

Lleva así desde anoche... reinicie o apague sigue igual. Que curioso XD

Posible virus a la vista!