• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Hecho, cuando se haga famoso que se acuerde de los pobres

Tengo que buscar alguien que haga aplicaciones, empresa o algo.

Buena solución enviar el dinero al tibet. Estaría bien si se sigue en el plan de las donaciones que se donara a organizaciones de la península para ayudas a menores con pocos recursos el acceso a internet o el acceso a algo del mundillo de la informática que aqui hay gente que también esta muy mal.

La otra parte me la ingresáis en mi cuenta de las caimán XD

Para cuando los ganadores de los sorteos?!

Buena solución enviar el dinero al tibet. Estaría bien si se sigue en el plan de las donaciones que se donara a organizaciones de la península para ayudas a menores con pocos recursos el acceso a internet o el acceso a algo del mundillo de la informática que aqui hay gente que también esta muy mal.

La otra parte me la ingresáis en mi cuenta de las caimán XD

Para cuando los ganadores de los sorteos?!
No es para nada comparable, crees que allí no estaban pasando hambre antes del terremoto? Aquí estamos como reyes a su lado.

Una cosa, como hago la devolucion via amazon del disipador que no encaja?

Una cosa, como hago la devolucion via amazon del disipador que no encaja?

No te sirve para el proposito que pensabas. O que lo compraste por error..

PD: No hace falta chat, solo usa el botón de devolución y listo.

No te sirve para el proposito que pensabas. O que lo compraste por error..

PD: No hace falta chat, solo usa el botón de devolución y listo.
Y no me pondran nada en contra?

no, solo te preguntan la razon y ya. nisiquieras tienes que poner pegas ni hablar con nadie..

Señores, Borja por fin se ha decidido a crear el foro deportes. Apartir de ahora... todo lo relacionado.. payá! :p

Y el de barcos y putas?

Es este hombre, es este

Spoiler

Me gustaría estar ahí... Buena vida...

No me entero con esto del tapatalk

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que te pasa con tapata?