• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

No sabía que Borja fuera Dan Bilzerian !!! Invítame a una de tus fiesssssssssssstas (y que no se entere mi novia).

Pueees en tapatalk no sale el foro de Deportes [emoji10]

Esta en general

Limpia caché o argo :sisi3:

Marmoot si es que cada vez que actualizan esa mierda la joden :sisi3:

No tengo problemas, algunas cosas que son un poco hrrrr. Ademas las primeras versiones eran mas claras de usar, se esta convirtiendo en algo social.

En su día todo dios quejándose, y yo wtf! si no es el foro!

Alguien sabe si le doy el numero de cuenta a alguien para que me realice un ingreso para enviarle una grafica, si luego puede utilizar mi número de cuenta para sacarme dinero o domiciliar cosas? No se como funciona eso, perdon por mi desconocimiento

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Alguien sabe si le doy el numero de cuenta a alguien para que me realice un ingreso para enviarle una grafica, si luego puede utilizar mi número de cuenta para sacarme dinero o domiciliar cosas? No se como funciona eso, perdon por mi desconocimiento

Para lo primero no, para lo segundo... como poder... pero en teoria tendria que mostrar DNI y que es titular de la cuenta... aunque...

Para lo primero no, para lo segundo... como poder... pero en teoria tendria que mostrar DNI y que es titular de la cuenta... aunque...
Entonces como debería hacerlo, como lo haceis vosotros que no sea paypal

Gente las graficas que se doblan por su peso, pueden doblar el slot de la placa o joderlo???? o que este torcida al sujetar?

saludos

Gente las graficas que se doblan por su peso, pueden doblar el slot de la placa o joderlo???? o que este torcida al sujetar?

saludos

Claro que puede, aunque no es lo normal. Yo he tenido graficas asi en una placa simple un año y sin problemas, pero es tentar a la suerte... :p

Claro que puede, aunque no es lo normal. Yo he tenido graficas asi en una placa simple un año y sin problemas, pero es tentar a la suerte... :p

la gt210 hace como puente pero hacia arriba algo raro, la e desapretado y apretado un poco, ademas k al encender me hacia coil whine. preguntaba aver si me a podido doblar el pci y ahora k quiero comprarme una grafica potente no entre al tener forma de puente la grafica, o k simpilmente dañe las soldaduras de la tension.

saludos y gracais

la gt210 hace como puente pero hacia arriba algo raro, la e desapretado y apretado un poco, ademas k al encender me hacia coil whine. preguntaba aver si me a podido doblar el pci y ahora k quiero comprarme una grafica potente no entre al tener forma de puente la grafica, o k simpilmente dañe las soldaduras de la tension.

saludos y gracais

Tan facil como agarrarla con hilo de pescar como lo tengo yo :roto2gaydude: