• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Rusbelio Cerrar el tema del Juego escribiendo ultimo es trampa!!!! :tuvieja::tuvieja::tuvieja:

Ahi tiempo libre dicen :sisi3:

b3ab8784ba54ec61c2dd6b45fbd87946.png

:sillazo:

Joder, pues mi torre para valer 5 veces más, viene sin altavoces, vaya timo

00189040474309____1__640x640.jpg

Esas fundas no cierran verdad?

Cerraron el tema del atentado. :(

Buen día compañeros! :D

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Juegan el del que ultimo escriba entre moderadores y administrador. Que fraude! :madrededios:

No te entendi bien rusbelio, llevan iman o no?

estas tampoco tienen iman no?
estuche-flip-cover-samsung-galaxy-s3-colores-con-garantia-1471-MCO4753312423_082013-F.jpg
Tampoco ;)

Llevan una solapa de cierre con un iman. ¿Como las solapas de cierre de un diario? No se si has visto de estos que tienen solapilla y un candadito.

Juegan el del que ultimo escriba entre moderadores y administrador. Que fraude! :madrededios:
No es fraude, es que se olvida de abrirlo. Pero espero que lodigas de broma lo del fraude...

Tampoco ;)

Llevan una solapa de cierre con un iman. ¿Como las solapas de cierre de un diario? No se si has visto de estos que tienen solapilla y un candadito.

si, estado mirando videos y se queda medio abierta xDDD, hoy me pasare por mediamark aver las que veo, si no subo al tio del puesto d elas fundas que esta en el mismo centro comercial, la ultima vez le devolvi una porque no funcionaban los botones, aver si le quedan tipo libro sin que tape el power ni nada aver si no se acuerda de mi o esta el otro jajaja

No es fraude, es que se olvida de abrirlo. Pero espero que lodigas de broma lo del fraude...

Dios mio Rusbelio! Es un juego y por ende no es fraude de algo serio! Mira como has picado he! xD