• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Habrá que votar por Ivande LuLz

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Yo la tengo tirria desde lo que hizo con Repsol expropiando YPF. Aunque tenéis vuestra parte de derecho a reclamar lo vuestro, pero nosotros también a reclamar lo invertido allí...

Yo la tengo tirria desde lo que hizo con Repsol expropiando YPF. Aunque tenéis vuestra parte de derecho a reclamar lo vuestro, pero nosotros también a reclamar lo invertido allí...

Pensé que habían invertido para ayudarnos y no por interés! :sisi3:

Si, el beneficio de que los hermanos Argentinos estén bien. :D
No creo que esa sea la función de las empresas privadas, esa debe ser la preocupación de los gobiernos y las fundaciones sin ánimo de lucro

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Pensé que habían invertido para ayudarnos y no por interés! :sisi3:

Hombre, explotaba Repsol allí principalmente con las instalaciones de YPF, pues era su filial, y se hacían prospecciones a cargo de Repsol a través de YPF claro, cosa que Cristina negaba y se volvió una política contra Repsol al ver que había explotación viable en suelo argentino en cuanto crudo y a gas. Inventar para poner en contra a muchos sobre una sola empresa es fácil. Así se expropió a YPF de Repsol vamos.

El caso que como toda empresa la política de dentro es diferente a la que se ve fuera o a la que se cuenta.

Es como si mañana llegan, y expropian a la filial argentina de Telefónica...

Luego dicen que no se puede sacar con un soldador normal :memeo:
fd0ba5b70d8ced76161041f17998ad7d.jpg

12ad5551db44723d91d21b5c9b9440eb.jpg

Tabboo

Mira lo que sale el 24 xD

Este ya lo sabías creo:

LEoEWqx.jpg

Pero esta no jaja

JU3bqzX.jpg

Tabboo

Mira lo que sale el 24 xD

Este ya lo sabías creo:

LEoEWqx.jpg

Pero esta no jaja

JU3bqzX.jpg

El primero es el redmi note 2 pro, de ese se sabia mucho... pero el otro... lei algo de un redmi muy fino de todo,es ese?

El primero es el redmi note 2 pro, de ese se sabia mucho... pero el otro... lei algo de un redmi muy fino de todo,es ese?

Frio frio. Sigue que lo sacas fijo. Tu obsérvala bien. Te estoy dando pistas.

Femenino... La nueva mi tab?

Se sabe seguro si dera hibrida?

Frio frio. Sigue que lo sacas fijo. Tu obsérvala bien. Te estoy dando pistas.

Ni idea, sera lo que dijo jaenes xD no sabia nada de ella, aunque ya le tocaba reemplazo la verdad

Femenino... La nueva mi tab?

Se sabe seguro si dera hibrida?

La nueva MiPad 2, no hay nada confirmado, pero la foto apunta claramente a ella.

El detalle que parece de aluminio y su idea en principio era de tener miui y windows. Hay que ser cautos hasta el 24 a ver.

Ni idea, sera lo que dijo jaenes xD no sabia nada de ella, aunque ya le tocaba reemplazo la verdad

Si, eso es.

PD: Me voy a joder media extra como sea la MiPad 2 y me saquen el Mi5....xD

La nueva MiPad 2, no hay nada confirmado, pero la foto apunta claramente a ella.

El detalle que parece de aluminio y su idea en principio era de tener miui y windows. Hay que ser cautos hasta el 24 a ver.

Si, eso es.

PD: Me voy a joder media extra como sea la MiPad 2 y me saquen el Mi5....xD
Decian que menos potente que la vieja?

Espero que sigan la moda y haya opcion de stylus, que me interesa una para hacer las funciones de tableta grafica tambien, que la verdad el ipad pro para eso me ha enamorado, pero no me gasto lo que vale ni drogado :sisi3:

El Mi5 no creo que se anuncie, los Snapdragon no estarán hasta principios de 2016.... es tontería anunciar algo ya y que los competidores te lo pillen todo y lo lancen incluso antes que tu metiendo un Helio X20 y te copian diseño si quieren xD

Decian que menos potente que la vieja?

Al llevar el Atom, si

Vas cambiar el Mi3?

Como te gusta gastar eh :sisi3: xD

Si, lo cambio. Ya cumple 2 años.

El Mi5 no creo que se anuncie, los Snapdragon no estarán hasta principios de 2016.... es tontería anunciar algo ya y que los competidores te lo pillen todo y lo lancen incluso antes que tu metiendo un Helio X20 y te copian diseño si quieren xD

Pero si estan los samples. Aunque si que es cierto que mucho ha tenido que presionar a Qualcomm Xiaomi si nos mete un teaser de otro terminal u otra cosa en weibo de hoy al Martes...