iFuSiiOnzZ
Veritas Liberabit Vos
Habrá que votar por Ivande LuLz
Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
Yo la tengo tirria desde lo que hizo con Repsol expropiando YPF. Aunque tenéis vuestra parte de derecho a reclamar lo vuestro, pero nosotros también a reclamar lo invertido allí...Asi es!
Yo la tengo tirria desde lo que hizo con Repsol expropiando YPF. Aunque tenéis vuestra parte de derecho a reclamar lo vuestro, pero nosotros también a reclamar lo invertido allí...
Alguien invierte dinero sin buscar beneficios?Pensé que habían invertido para ayudarnos y no por interés! :sisi3:
Alguien invierte dinero sin buscar beneficios?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
No creo que esa sea la función de las empresas privadas, esa debe ser la preocupación de los gobiernos y las fundaciones sin ánimo de lucroSi, el beneficio de que los hermanos Argentinos estén bien.![]()
Pensé que habían invertido para ayudarnos y no por interés! :sisi3:
El primero es el redmi note 2 pro, de ese se sabia mucho... pero el otro... lei algo de un redmi muy fino de todo,es ese?
Frio frio. Sigue que lo sacas fijo. Tu obsérvala bien. Te estoy dando pistas.
Femenino... La nueva mi tab?
Se sabe seguro si dera hibrida?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Ni idea, sera lo que dijo jaenes xD no sabia nada de ella, aunque ya le tocaba reemplazo la verdad
Decian que menos potente que la vieja?La nueva MiPad 2, no hay nada confirmado, pero la foto apunta claramente a ella.
El detalle que parece de aluminio y su idea en principio era de tener miui y windows. Hay que ser cautos hasta el 24 a ver.
Si, eso es.
PD: Me voy a joder media extra como sea la MiPad 2 y me saquen el Mi5....xD
PD: Me voy a joder media extra como sea la MiPad 2 y me saquen el Mi5....xD
Decian que menos potente que la vieja?
Vas cambiar el Mi3?
Como te gusta gastar eh :sisi3: xD
El Mi5 no creo que se anuncie, los Snapdragon no estarán hasta principios de 2016.... es tontería anunciar algo ya y que los competidores te lo pillen todo y lo lancen incluso antes que tu metiendo un Helio X20 y te copian diseño si quieren xD