• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

7Mg4ttT.png

Ya sabes, crea uno xDD

Hazte un tema para nuestras reviews no? e ya

Si, seguirán bajando.

Aliens :sisi3:

Podria ser, e conectado el movil a cargar y luego me dado cuenta que tenia el pc encendido, no se si le e dado antes de conectar el movil pero creo que no jajaja
ALIENS-guy.jpg

Voy a marcarme un "like a javi sanchez".

¿Alguien ha comprado en Taobao? Como habéis puesto vuestra dirección, porque no tiene para poner calle/ciudad y demas, es una celda y por saber como lo habeis hecho vosotros para que el chino no me la lie.

Poner algo en plan: Muerdemuelles / 2 - Algeciras (Madrid)

O algo asi:
Adress: Muerdemuelles / 2 - City: Algeciras (Madrid)

Enviado desde mi Redmi Note 2

Que yo sepa Taobao no vende fuera de china, hay que usar páginas de revendedores.

Básicamente ellos te compran el producto, lo mandan a sus almacenes y luego te lo reenvían a ti.

Obviamente hay comisión y depende el tamaño del producto sale caro los envíos, el más famoso que se me ocurre ahora mismo es yoybuy.

Hay que mirar bien en taobao, porque si el ahorro no es sustancial respecto a aliexpress no merece la pena, más que nada porque hazte a la idea que si algo falla, reclamar al revendedor que reclama a taobao casi nunca da resultado.

ami ayer, o pasadas las 12 ahora no me acuerdo jajaja, me llego que se me renovo de nuevo, de momento esta de por vida :D
Si, por ahora de por vida. Pero cuando quieren lo ponen de nuevo con límite. Ojala que lo pongan pago asi nos pasamos a telegram que es mucho mejor!

Enviado desde la quinta dimensión mediante Tapatalk

Si, por ahora de por vida. Pero cuando quieren lo ponen de nuevo con límite. Ojala que lo pongan pago asi nos pasamos a telegram que es mucho mejor!

Enviado desde la quinta dimensión mediante Tapatalk
Telegram es excelente

Se actualizó el tapatalk
Ahora si que me gusta

día paradito hoy :shhh:

Coño Borja vienes en plan espía xD

y con jamón de regalo

Yo no vi nada! :sherlock:

Ahora tengo curiosidad por saber que video era...

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk