• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Igual le estaba gritando -Papa! Chillame pala que este blavucon se vaya con la chapuza que le he hecho-
Un clásico

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
jaja yo he vivido eso con los pakis también
 
Entenderia el chino, clistal templastico :sisi3:
 
Joder pues yo veo a la gente complicarse demasiado con lo de poner el cristal templado, con lo facil que es y sin burbujas de ningun tipo
 
Joder pues yo veo a la gente complicarse demasiado con lo de poner el cristal templado, con lo facil que es y sin burbujas de ningun tipo

me lo pusieron donde lo compre ayer, diciendo que lo facil que es supongo que tendras, es normal que pierda un pelin de sensibilidad? sobre todo al hacer gesto de pinza, por suerte uso los pulgares de cada mano, estube viendo mi modelo y asta que los mas premium pasa, supongo que no sera tan sensible frente a otros modelos, tenia un chino que iva fatal el tactil y este con cristal aveces parece el chino, el chino se jodio el tactil, digamos que ahora fuerza la estatica al cristal podria dañarse este tactil?

saludos
 
Yo el primero y único que fui a poner lo terminé rompiendo del cabreo que me pillé :sisi3:
 
me lo pusieron donde lo compre ayer, diciendo que lo facil que es supongo que tendras, es normal que pierda un pelin de sensibilidad? sobre todo al hacer gesto de pinza, por suerte uso los pulgares de cada mano, estube viendo mi modelo y asta que los mas premium pasa, supongo que no sera tan sensible frente a otros modelos, tenia un chino que iva fatal el tactil y este con cristal aveces parece el chino, el chino se jodio el tactil, digamos que ahora fuerza la estatica al cristal podria dañarse este tactil?

saludos

Eso de que es normal de que pierda sensibilidad lo diras tu, ya que con el mio lo noto como si no lo tuviera. Dependera mas bien de la calidad del protector, no es lo mismo uno malo que uno bueno, eso si, luego se nota en el precio

P.D: Con la suerte que tu tienes seguro que el pegamento traspasa la pantalla y te jode todo el movil :madrededios:
 
Eso de que es normal de que pierda sensibilidad lo diras tu, ya que con el mio lo noto como si no lo tuviera. Dependera mas bien de la calidad del protector, no es lo mismo uno malo que uno bueno, eso si, luego se nota en el precio

P.D: Con la suerte que tu tienes seguro que el pegamento traspasa la pantalla y te jode todo el movil :madrededios:

En htcmania ni con los nikkin esos, sera cosa del panel del movil xD, es acostumbrarse la verdad, es mas bien como pongas el dedo no lo detecta aver si con la calor se moldea un poco mas y va mejor xD k lo dudo
pd: tengo una ota que corrije bugs de 5.1.1, aver si por casualidad mejora el tactil xDDDD
 
CZF0Y6QVIAE7W7E.jpg
 
Madre mía, tengo el viernes el examen de recuperación de termodinámica y lo veo mas negro... no tengo ni fruta idea de 4 de los 6 temas que hay xD
 
Me acaba de avisar el whatsapp que lo tengo de por vida, a los 10min me a vuelto a llegar que caduca en la fecha que tenia antes... puta vida
 
Me acaba de avisar el whatsapp que lo tengo de por vida, a los 10min me a vuelto a llegar que caduca en la fecha que tenia antes... puta vida

Acá también! Lo mismo! Fue mundial! Incluso yo les mandaba a mis contactos: "Te pague el what app de por vida! Gaste 500 dolares! Que has hecho por mi últimamente?" :sehseh:
 
Me acaba de avisar el whatsapp que lo tengo de por vida, a los 10min me a vuelto a llegar que caduca en la fecha que tenia antes... puta vida
Lo mismo le ha pasado a mi padre

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Esperemos que mañana o de aqui un rato lo tengamos gratis todos jajaja, la primera noticia que me entere hablaba que solo algunos lo tendrian gratis, pero parece ser que seremos todos.

lo vi buscando las mejores apps del 2016, ni me acuerdo que web era jaja
latest
 
Esperemos que mañana o de aqui un rato lo tengamos gratis todos jajaja, la primera noticia que me entere hablaba que solo algunos lo tendrian gratis, pero parece ser que seremos todos.

lo vi buscando las mejores apps del 2016, ni me acuerdo que web era jaja
latest
En la del chapuzas esta.
Nadie me respondió! :(
Mira si me sobra la plata que me enrollo el bocadillo con ella jaja
 
Arriba