• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Muchas gracias por la KFA2 950 :) :) :) :)

Me tocará vender la 970, que para el autocad, multimedia y juegos ocasionales la 950 me irá de lujo!

Anda coño, vendesela a un forero necesitado con un poco de descuento xD

Gracias a este mensaje me acordé que no os e enviado email ninguno, a ver si mañana los envio.

Borja, te hemos pagado con jamones... jajajajaja

Sent from my ONE A2003 using Tapatalk

Que alegria, me levanto y me encuentro el hdd roto, busco factura y tiene 2 años y 3 meses. Es la primera vez que se me rompe algo del pc, por cierto un seagate de 1tb.

Que alegria, me levanto y me encuentro el hdd roto, busco factura y tiene 2 años y 3 meses. Es la primera vez que se me rompe algo del pc, por cierto un seagate de 1tb.

Que putada :( eso me ha recordado al mío xD que desde hace tiempo tiene 77 sectores reasignados y me lo marca como en riesgo. Pero ningún problema.
Solo tiene 7.600h de uso que creo que son pocos la verdad, pero también es lo que más tiempo me tiene mosca con el ojo encima y controlandolo.

Gente hablando de cosas rotas, nose porque pero desde hace 2 dias que el pc se calienta como unos 10 o 15 grados mas de lo normal etando en IDLE normalmente estava 30-35 y ahora no baja de 45

Gente hablando de cosas rotas, nose porque pero desde hace 2 dias que el pc se calienta como unos 10 o 15 grados mas de lo normal etando en IDLE normalmente estava 30-35 y ahora no baja de 45

Cambiale la pasta termica

Pero en tan poco tiempo? No podría ser malware o algo asi? Pregunto por barajar mas opciones pero no tengo ni idea .

Comprueba la carga de la cpu y si tienes algun proceso activo que no reconozcas como habitual chupandote recursos, si la carga de trabajo es la misma deberia de tener las mismas temperaturas.

Revisa si tienes algo que esté elevando la carga del sistema.

El fantasma besa huevos os desea un feliz lunes, para el que lo tenga y no lleve desde las tres de la mañana despierto con apuntes de valenciano en la mesa :platano:

Qué madrugador eh xD

1 minuto de silencio por el cierre de Tuenti

El fantasma besa huevos os desea un feliz lunes, para el que lo tenga y no lleve desde las tres de la mañana despierto con apuntes de valenciano en la mesa [emoji14]latano:
Literatura?

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Alguien me sabe decir, porque en un debían con gnome, al instalar xfce, no puedo iniciar sesión con mi usuario en ningún entorno?

EDIT: he creado otro usuario y puedo entrar perfectamente, pero con mi usuario normal no... decir que primero he desinstalado xfce para probar si era eso...

Desde mi OnePlus One

pabs11 no, mejor: piñata + comentario de texto + yapa
Dijo que entrarían subordinadas aunque no las ha dado, y ha metido cosas que tampoco ha explicado porque "ya nos las tenemos que saber". Yo por eso no tengo mucho problema, pero hay gente en clase que tiene veintipico años porque acaba de empezar el bachillerato ahora y puede que no lo tenga tan fresco, me sabe mal. Y luego, citar los cuatro subdialectos del valenciano y decir sus características (cuando dimos las características del catalán central, nord-occidental, tortosí, balear...). Aun recuerdo como nos decía que no iba a pedir eso, que con que distinguiéramos el occidental del oriental era suficiente.
Pero bueno, ya es costumbre que haga lo que le dé la gana en los exámenes, así que no me ha pillado por sorpresa...

1 minuto de silencio por el cierre de Tuenti

:rip: :rip: :rip: :rip: :rip: :rip: :rip: :rip: :rip: :rip: :rip: :rip: :rip: :rip: :rip: :rip: :rip:
:rip: Ahora ya no podremos sacar fotos denigrantes de conocidos... :rip:
:rip: :rip: :rip: :rip: :rip: :rip: :rip: :rip: :rip: :rip: :rip: :rip: :rip: :rip: :rip: :rip: :rip:

EDITOque acabo de verlo xD, al final parece que...

Última edición:
Gente un móvil de130euros con 4meses de uso cuando me pueden dar en crash converters?