• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Qué os parece este "PC GAMING"? (El de abajo)
ddc0705623232a3e24da03264b0a8021.jpg

Estoy flipando con el precio.

Los APP suelen ser bastante careros...

pabs11 no lo jures, no hay más que ver su página web (que no lo intente nadie ahora porque la están cambiando). :demonio:
Pero esto me ha sorprendido. Cada vez me decepcionan un poco más, con 765€ cualquiera puede hacerse un PC muchísimo mejor, y me da un poco de "rabia" por la gente que no sepa del tema y "pique" xD

En el apartado de tasaciones te podrán ayudar más [emoji4]
pero es para venderlo en el foro o por mi parte no en tiendas, en las tiendas no sirve el precio del chapuzas :sisi3:
30€, mejor véndelo por tu cuenta xD

O llévalo, nunca se sabe :sisi3:

tenia pensado venderlo, y lo que falta pillarme un chino de 100pavos con 4g, pero por 30€ mejor me lo quedo de repuesto jajaja, cuando pase cerca entro aver si me dan 50 lo vendo menos no :sisi3:

Tarjeta micro SD, ¿SanDisk o Samsung? ¿O elijo la más bonita porque para un uso normal da completamente igual? :roto2rie:

Tarjeta micro SD, ¿SanDisk o Samsung? ¿O elijo la más bonita porque para un uso normal da completamente igual? :roto2rie:

En la realidad es más rápida la Samsung, te lo dice uno que tiene las dos y les he pasado varios benchs.

La más rápida es la que más corra :sisi3:

Corred a origin que estan regalando el need for speed most wanted

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

El horror hecho dibujo :sehseh.

0P9q6Cb.jpg