• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Buenos días

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Por fin viernes!!
 
Buenos días :aleluya:
 
Alguien entiende de cfw, downgrades de ps3? tengo una duda muy urgente, tengo una slim cech 2504A datacode 1A version minima 3.56 dicen que con 3mosqueteros se puede meter el cfw con un flasher sin hacer downgrade, la duda es la mia es 100% compatible con el flash? porque leo que hay 2 versiones una con el boot que se puede y otra que no que teoricamente es la minima 3.60 y no se puede igual que las superslim... vamos que estoy en el ultimo modelo modificable... aver si se puede o no para no perder el tiempo en buscar por mi ciudad alguien que lo aga
 
Buenas tardes.
 
Si cuando me traigas una invitada podre decir eso, mientras tanto calurosa tarde ( del tiempo ) :sisi3::sisi3:
Mmm... Y vale cualquier invitada?? :O

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Mmm... Y vale cualquier invitada?? :O

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Si claro tu tb, trae un humidificador y tendremos una tarde relajante :sisi3::sisi3:
 
Si cuando me traigas una invitada podre decir eso, mientras tanto calurosa tarde ( del tiempo ) :sisi3::sisi3:

siempre pensando en mujeres... si es que. xDD Yo lo decia por los incendios que tenemos por Galicia hombre!
 
siempre pensando en mujeres... si es que. xDD Yo lo decia por los incendios que tenemos por Galicia hombre!

Que va mas quisiera.. no he visto eso, pero en esta época se puede comprender, entre eso y los que los provocan espero que no fuera lo ultimo.
 
chetodann a clase de calibreo le llaman :sisi3::sisi3:

86165043.jpg
 
Buenas tardón xD
 
El pobre le cae todo :gaydude:

PD: lo anterior, no era nada malo, por cierto, has pisado la playa ya?¿
 
Arriba