• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Opino que el mundo va mal XD


A llevava tiempo sin pasarme por aqui. En esta epoca siempre voy con poco tiempo.
 
fractal acaba de sacar una nueva caja, la define mini C, a los enamorados de fractal como yo a lo mejor les interesa.

Borja Rodríguez por si lo quieres poner :temacerrado:
 
parece que la locura de pokemon ya paso :v el mundo se volvio loco durante meses jaja ni que nunca hubieran visto un pokemon t,t
malditos masones q nos controlan como quieren
 
Te controlan a ti, yo ni lo jugue con eso te digo todo masoniado xDD
 
f2e20a1dd0bc2f90205aaee09f64ad41.jpg


Tengo el que explota! [emoji26]

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
 
Ponlo en una caja fuerte cada noche.
 
f2e20a1dd0bc2f90205aaee09f64ad41.jpg


Tengo el que explota! [emoji26]

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

regalamelo que es el s7?? :roto2rie: aunque ya no se si me indemnizarán jaja pues el aviso esta hecho no?? para devolverlos
perder una oreja frente a ganar 1 millón siempre podréis llamarme la oreja de van gogh
 
Me sale un mensaje cada vez que publico en el foro desde hace una hora, no entiendo porque, me dice gracias pr tu mensaje, no sera visible hasta que un moderador lo apruebe, porque me sale eso??

wy7TP
 
regalamelo que es el s7?? :roto2rie: aunque ya no se si me indemnizarán jaja pues el aviso esta hecho no?? para devolverlos
perder una oreja frente a ganar 1 millón siempre podréis llamarme la oreja de van gogh

Es el J5. No ves? xD Borja me lo recomendó hace 1 semana :mad: Me dijo: Oye tio este modelo va a molar! Compralo coño! Eres lo mas tio!
 
Te controlan a ti, yo ni lo jugue con eso te digo todo masoniado xDD

Así que tu fuiste el creador de la nota de que el J5 explota porque te dije que me lo compre?? :monoloco:

P.D.: Ve a dormir!!! :rambo:
 
Me sale un mensaje cada vez que publico en el foro desde hace una hora, no entiendo porque, me dice gracias pr tu mensaje, no sera visible hasta que un moderador lo apruebe, porque me sale eso??

wy7TP

Seguramente por tu firma.

Así que tu fuiste el creador de la nota de que el J5 explota porque te dije que me lo compre?? :monoloco:

P.D.: Ve a dormir!!! :rambo:

No creo, dado que yo tambiñen tengo un samsumg, de hace muchos años eso si, de los básicos, lo mismo te digo xD
 
Seguramente por tu firma.



No creo, dado que yo tambiñen tengo un samsumg, de hace muchos años eso si, de los básicos, lo mismo te digo xD
Me podrías decir exactamente el que? Llevo con la misma firma desde que me registre en el foro prácticamente y me esta saliendo este mensaje ahora, que es lo que es inadecuado? No lo entiendo.
Es por la foto?
Gracias

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Me podrías decir exactamente el que? Llevo con la misma firma desde que me registre en el foro prácticamente y me esta saliendo este mensaje ahora, que es lo que es inadecuado? No lo entiendo.
Es por la foto?
Gracias

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk

Prueba a quitar el enlace de youtube y vuelve a escribir, si no te salta, ya sabes el porque.
 
Arriba