• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cherry Mx Red vs Black

Vireca

Master Chapuzas
Pues después de participar en los post de los teclados que preguntaba la gente me he planteado la pregunta del título. Para usarlos tanto para escribir y para jugar mucho cuales son mejores? Las teclas Cherry Red o Black?

No he probado las black... pero suelen ser caras y dificiles de encontrar eh

Ok, era para comparar pero hoy en día encuentras las Red en todos lados la verdad

Son los interruptores mas baratos, muy buenos para jugar y nada malos para escribir... por tanto son los que mas se venden. El resto casi que por encargo...

Tengo un CM STORM Quickfire que utiliza cherry red y la verdad es que me encanta la pulsación que tiene. Con ejercer un mínimo de fuerza ya pulsas las teclas, están super blandas. Vengo de uno de membrana y se nota bastante.

El black se supone que no es muy adecuado para escribir,yo no los he catado pero para escribir hay otros Cherry Mx mas adecuados,al final te quedas siempre un poco en medio,los que son buenos para escribir no lo son tanto para juegos y viceversa....digamos que el que esta un poco en el medio es el rojo que es el barato...basicamente se saco para juegos pero si quieres uno para las dos cosas deberia ser el que mas en medio esta.
El black,que ojala pueda probarlo algun dia,lo ponen el peor de todos para escribir pero el mejor para juegos y demas,claro,cuando hablamos de escribir me refiero a redactar documentos y uso serio en general,para un tio que trabaje con el escribiendo,para un uso de escritura normal te vale cualquiera y siempre seran mejor que cualquier membrana que ya van bien de por si.

si yo decía un poco de todo, pero que vamos los black no los encuentras en casi ningún teclado, siempre mejor tener red que no tener ninguno xD

Alguno los tiene en black pero te tienes que subir de 150 pavos....hay algunos ahora que tienen dos tipos de teclas diferentes precisamente para estas cosas.
El rollo es que si quieres tener buena escritura y juego lo mejor se supone que son los brown y los red,pero por precio merece mas los segundos.

Cherry-MX-Comparativa.png

Si... la tablita me quedó bonita.. pero sinceramente entre lo oficial y lo "real" hay un trecho...

Pues con el Roccat Isku que me recomendó Borja en su día estoy más que contento...

Si... la tablita me quedó bonita.. pero sinceramente entre lo oficial y lo "real" hay un trecho...
Jejejeje yo lo habia visto aqui:
http://holasoyunlinkconspam.es/2013/04/18/guia-de-mecanismos-en-teclados-mecanicos-cherry-mx/
Supuestamente el puto amo para escribir es el azul,pero ya pone que hay que hacerse a el y de jugar na de na.
Lo que yo he probado que es marron y rojo me gusto mas el marron,pero vamos,si me dices que es rojo me lo creo igual,por eso digo que metiendote en este tipo de teclas con el rojo que es el barato vas de sobra.

yo ara mismo tengo uno con cherry black y escribo de puta madre y rápido pero si que cuesta un poco más ... todo es acostumbrarse...

Ya que estaba discutiendo esto hace unos dias vuelvo a la carga con el tema xD.
Ya que Ivan entiende mas se lo dedico a el la pregunta, pero los demas podeis opinar
Gigabyte Aivia Osmium 100€ Cherry MX Red
CM Storm 90€ Cherry MX Black
Con cual o quedais? Se supone que las teclas black son las mejores, y al estar mas barato el CM Storm pues...

Emilio hay mcuhas opciones, ese es otro pero el reposamuñecas es cortito y me incomodaria. Quiero saber la respuesta a la pregunta de arriba xD

Cherry red siempre mejor XD

a la tabla le faltan los db para horazon y annubis xDDDDD