• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cherry Mx Red vs Black

Ya te constesté por otro lado no?

Ya que estaba discutiendo esto hace unos dias vuelvo a la carga con el tema xD.
Ya que Ivan entiende mas se lo dedico a el la pregunta, pero los demas podeis opinar
Gigabyte Aivia Osmium 100€ Cherry MX Red
CM Storm 90€ Cherry MX Black
Con cual o quedais? Se supone que las teclas black son las mejores, y al estar mas barato el CM Storm pues...

El CM Storm es Cherry Red. No conozco ese modelo en Black

Yo prefiero el Giga aunque esteticamente no me guste,pero es que el otro me gusta menos aun :gaydude:

xeneize ese modelo con cherry black esta en Aussar
ivan se que conteste por otro lado, pero no encuentro el post xD

Es mas....por rizar el rizo y viendo lo que quieres miraria a ver lo que sale el Osmiun en Mx Brown que se supone es el mas equilibrado para jugar y escribir,la verdad que a mi me gusto mas que el rojo.

prefiero "quedarme sin escribir" ha tener Brown sabiendo que red y black son mejores para jugar

Hombre yo lo decia porque buscabas algo equilibrado,yo en breve quiero comprar un mecanico y lo quiero con MX Black,pero vamos,que entre el red y el brown yo no note diferencia para jugar,y eso que los probe a la vez los dos...de todos modos seguramente me des uno Brown y me dices que es Red y tampoco me entero

Como se sabe que tipo de de tecla tiene?? el meka g-unit hay varios modelos

Tengo que estirar el boton pa arriba??

en la caja no pone nada...

Como se sabe que tipo de de tecla tiene?? el meka g-unit hay varios modelos

Tengo que estirar el boton pa arriba??

en la caja no pone nada...

pues o sacas la tecla con su herramienta que supongo traerá para extraer las teclas o tiras para arriba con cuidado, aunque te digo que esta duro. después lo metes presionando. no me hago responsable de que jodas las teclas xD ese es el método seguro ahora lo manazas que seas corre de tu cuenta xD

bueno chavales aclarado, sigue manteniendo el podio el aivia osmium. el cm storm trigger no merece la pena. la luz es demasiado tenue para mi al ser roja, tiene que conectarse con un cable como el del móvil, en un lado un mini usb que va al teclado y en el otro un usb normal que va al pc y eso no me agrada aunque si lo veo mas comodo. también decir que las teclas black suenan muchísimo mas fuerte que las teclas red, asique ya esta resuelta la duda

pues o sacas la tecla con su herramienta que supongo traerá para extraer las teclas o tiras para arriba con cuidado, aunque te digo que esta duro. después lo metes presionando. no me hago responsable de que jodas las teclas xD ese es el método seguro ahora lo manazas que seas corre de tu cuenta xD
Gracias mirando por ai al final e contrado que son red asi que no lo desmonto jejej

El Tesoro lo tengo en casa... la semana que viene a ver si review ;)

cual es tu tesoro? yo tngo el 6gv2 y mola mucho..

Tesoro ahora mismo es de lo mejorcito en teclados...he visto el tope de gama y es una locura de teclado,ya conocia el sport aunque no lo he catado pero tienen unos acabados de lujo y meten materiales bastante superiores a otras marcas con prestigio del sector.
El diseño ya te puede gustar mas o menos,a mi me gustan los teclados con reposamuñecas grandes y Tesoro los hace pequeños o muy pequeños,pero vamos,el Colada solo con verle el aluminio que lleva da una sensacion de maquinote que da miedo....las teclas va de vicio etc..de hecho es el mejor teclado que yo he probado nunca y las teclas eran Mx brown de ahi que diga que de lo que he probado son las que mas me han gustado,seguramente si probase el mismo con Red me gustaria igual,porque hace mucho pasar de un teclado de 100 pavos a uno de 170 por mucho que las teclas sean distintas.
Sobre el ruido dicen que hay una especie de gomillas que se le pueden acoplar a cualquier teclado mecanico para atenuar el sonido,pero vamos,no es algo que me preocupe personalmente,de hecho me sorprendieron los dos teclados que probe en este aspecto porque despues de oir a todo el mundo que hacian mucho ruido me esperaba mas.
Si sigues queriendo un Mx Red el Aivia siempre sera buena opcion y es un teclado barato,pero vamos,yo prefiero un Tesoro mas si es al mismo precio e incluso sacrificando reposamuñecas,que ya me jode por cierto.
Esperamos la review Ivan!!!

Una cosa alguien que tenga el osmium, cuantas teclas antighosting tiene? vi en algun lado que eran 64 pero no estoi seguro

Falta añadir que el Gigabyte Aivia Osmium ofrece hasta 64 pulsaciones simultaneas gracias a la tecnología Absolute Anti-Ghost, todo un detalle para los jugadores más exigentes que requieren múltiples pulsaciones simultaneas.
Seguir leyendo…
Esto es la respuesta

Falta añadir que el Gigabyte Aivia Osmium ofrece hasta 64 pulsaciones simultaneas gracias a la tecnología Absolute Anti-Ghost, todo un detalle para los jugadores más exigentes que requieren múltiples pulsaciones simultaneas.
Seguir leyendo…
Esto es la respuesta

pues si era verdad que tiene 64 pulsaciones a la vez. parece que es único teclado, al menos que yo conozco, que llegan a esa cantidad. la mayoría se quedan en 20 pulsaciones simultaneas como mucho

alguien tiene muñones?:sisi3: por que yo con 10 dedos no se si llego a pulsar todas las teclas del teclado