• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cherry Mx Red vs Black

jajajajajajjaja buena javilgt.

yo tengo el osmium, en perifericos he puesto un post sobre el con algunas fotos. Esta muy bien y va muy fino.

saludos

Joder con javi xD no llegare a pulsar tantas teclas, pero cuantas mas teclas antighosting tenga mejor

Eso es por si te caes encima de el para que coja todos los movimientos sin problemas :gaydude:
Yo ya si eres muy habil creo que con 40 te vale,aunque tendrias que ser flexible para ver por donde meter los pies...yo que soy torpe no es que me llegue con 20 es que con 10 todabia me sobran los 5 dedos que tengo en el raton.

Yo el mejor que veo calidad/precio ed el zalman (Z5?) esta en aussar

Enviado desde mi One mediante Tapatalk

Si lo quieres mecanicos el Zalman mecanico si es el mejor ej precio, es calidad no se. Lo veo muy pequeño y sin bordes, cosa que puede ser incomodo. Si te puedes ir a 60-70 euros tienes el Stellseries, nose el modelo. Buscalo en su web, es el uncio teclado mecanico que tienen. Es un muy buen teclado tambien

El Zalman es enano,no me parece un teclado gamer ni de broma,de hecho parece un teclado de portatil casi acostumbrado a los teclados de 50cm para arriba.

Joder virgildo que bien nos entendemos en esto de los perifericos xD. El zalman es el tipico teclado portatil que enchufas a un ordenador portail, eso no es ni comodo

Espero que no te hayas ofendido ^^
Por lo que he visto/leido: calidad/precio diria Ozone Strike Pro, Aivia osmium,o Tesoros no? en cuanto a mecanicos se refiere

Joder virgildo que bien nos entendemos en esto de los perifericos xD. El zalman es el tipico teclado portatil que enchufas a un ordenador portail, eso no es ni comodo
Eso me parece a mi....el unico aliciente que le veo a ese teclado es que sea mecanico pero por lo demas es un teclado que ni miraria,es enano y sin iluminacion.
Yo lei una review del Sport hace tropecientos siglos,pero la verdad a 100 pavos un teclado de Tesoro en MX Red y con alguna tecla en black sabiendo lo que eso sube el precio me parece muy muy interesante.....vuelvo a lo mismo,esperaria a ver la review que va ha hacer Ivan porque tengo alguna dudilla de como sera en el uso al llevar teclas de distinto tacto.
A dia de hoy lo que he visto de Tesoro es que para que una marca totalmente desconocida se meta a competir con los grandes de los perifericos es porque ha hecho muy bien las cosas y porque da mas que nadie,la calidad de lo que yo he visto no se lo he visto a ninguna otra marca.