• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chica gamer!!! pasaros a verla!! :)

Es que atrás está la del YouTube, la putilla que se saca fotos y la asiática xD
 
Se refiere a la zorrita asíatica.
 
Que se ponga a cocinarme pollo con salsa de ajos y se deje de jugar :sisi3:
 
Tal como era de esperar de un grupo tal "privilegiado"... pr0n en... 3... 2... 1... Goooooo...

PD1: Ahora en serio... esta buena...
PD2: :palomitas: :palomitas: :palomitas:
 
Pensando yo, cuando llegue el invierno la pobre perderá visitas :sehseh
 
Por cierto, este hilo porqué sigue activo si ya hay unos para poner gameplays sin hacer publicidad de una "zorra"... :sisi3:
 
Si no sé presenta y sigue colgando vídeos, lo tomaré como una falta de respecto y spameo.
 
Lo que tiene pinta es que quiere muchas visitas en tutubo, ¿para ver si le pagan algo? xDDD
 
xD a buena hora la presentacion alomejor lo puso en el 1 video y no lo habeis visto jaja , estoy de acuerdo con Drami24 pero por lo mensajes que va se tenia que aver echo antes o hacer 1 apartado para cada uno no ella y el resto no nose ya solo por el titulo en poco tiempo mira las visitas del post XD, saludos
 
Está claro, o se presenta de manera oficial o adiós al chollo, foto dedicada a los chapuzas incluida :gaydude:
 
Tan poco es tan complicado, solo tiene que presentarse y podrá seguir poniendo vídeos. Ya que actualmente esta haciendo "spam"...
 
Es lo que toca, al final lo que consigue es spam negativo, allá cada uno con su forma de actuar.
 
Yo lo que no entiendo es que veamos a una chica guapa haciendo un video de como juega y le lluevan visitas por el hecho de ser tia, mi mujer juega tanto como yo, a ver si la convenzo para que suba videos, lo mismo ganamos dinero y todo :mmmm:
 
Eso es lo que piensa este tipo de gente, y es triste... ojalá que pase la moda de YouTube, a ver de que viven.
 
Estaba a punto de decir lo que ha dicho carokix... He flipado con las visitas y lo seguidores y más para alguien que no sabe ni lo que es ser gamer. Pero no es ni guapa y ya están los desesperados todo el día viéndola. De pena.
 
Son sus costumbres y respetarlas, yo este mes no voy a conseguir más de 300.000 visitantes únicos a base de estar sentado y viendo como juego, eso gratifica más, ser útil para mucha gente, informar, aportar conocimiento...
 
Son sus costumbres y respetarlas, yo este mes no voy a conseguir más de 300.000 visitantes únicos a base de estar sentado y viendo como juego, eso gratifica más, ser útil para mucha gente, informar, aportar conocimiento...

Yo lo respeto, pero respeto mucho más lo que haces tú que lo que hacen ellos. Hay curro al editar vídeos, pero ni punto de comparación con lo que tú trabajas. Borja FTW
 
Usuaria baneada, la primera cuenta que baneo desde que el foro existe, no se ha baneado por la dudosa calidad de los vídeos mostrados aquí, sino por su falta de respeto al recordarle las normas de este foro.

Este no es un sitio para espamear, esto no es un foro común, somos más bien una familia, y cualquier que no cumpla las pocas normas que hay, a la calle.
 
Arriba