Se serie el 2600x llega a 4,25ghz... Eso no es overclock automático ni na, es lo que corre de serie todos los 2600xYo tengo mi R5 2600X en una MSI B450A-PRO, con el Cooler de serie (esperando que me llegue un Scythe Mugen Rev.B), con un porron de ventiladores a full (no me importa el ruido), y de serie he conseguido llegar a los 4250MHZ.
Por lo que he visto por el foro, por la web, y por la propia experiencia de estos días, para poder llegar automáticamente a la velocidad tope de la CPU es muy necesario que la CPU mantenga una buena temperatura.
En mi caso si se mantiene la temperatura de la cpu por debajo de los 70º, es bastante mas fácil que automáticamente llegue a tope.
Saludos y espero resolver un poco tus dudas.
No, pero parece que no conoces una ventaja que tiene los Ryzen con X que automáticamente hace OC sin intervenir el usuario, con solo activar el XMP de la BIOS. Busca "Ryzen XFR2".Ilústranos por favor, ¿en que consiste el overclock automático?
PD: ¿he hablado de overclock yo?
Eso no es el perfil XMP de la memoria.Esto no?
![]()
Lo tenia puesto en automático, ahora lo he cambiado a enabled.
lo del overclock automatico ya te han contestado , sobre lo de hablar overclock pensaba que cuando decias que habias conseguido llevar hasta los 4.25ghz (como lo decias que parecia un logro sobada a que pensabas que habia subido solo mas de la frecuencia base ) , a eso me referia.Ilústranos por favor, ¿en que consiste el overclock automático?
PD: ¿he hablado de overclock yo?