• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chistes malos

Como se expanda esa foto la semana que viene no hay cita libre xDDDD
 
+ ¿hijo porque has suspendido tantas materias?
-Porque soy intolerante a la lactosa.
+¿Y?
-No leche ganas jajajaja ¡¡¡ NO MAMA CON LA SILLA NOOO!!!
 
Mamá, mamá SANGRO!!!!
Calla hijo o te pego otro hachazo

Se abre el telón y salen 100 tias tremendas en bolas y un griego. Cómo se llama la película:
Sobra el Griego

Se abre el telón y sale una orgía de 14 tíos y 14 tías y una caja con un sólo condon. Cómo se llama la película:
Apelo XIII

Se abre el telón y aparecen 10 tías en bolas agachadas. Cómo se llama la serie:
Dallas

Se abre el telón y aparece un tio haciendo tortas. Se cierra el telón. Se vuelve a abrir el telón y aparece el mismo tio en la cola del paro. Cómo se llama la película:
El Extortista
 
Mamá, mamá... En ocasiones veo muertos.
Claro hijo, eres el enterrador

Se abre el telón y aparecen varias ovejas con la boca tapada. Cómo se llama la película:
El silencio de los corderos

Está el ayuntamiento de Bilbao buscando presupuestos para hacer un tunel que pase por debajo de la ría. Se ponen a mirar los presupuestos, Construcciones y Dragados 2 millones, ACS 1,5 millones; Construcciones Patxi & Txomin 200000 €. El responsable del proyecto ni lo duda y llama a Patxi & Txomin. Total que cuando están ya para empezar el proyecto, el concejal de urbanismo les pregunta: Y cómo es que sois tan baratos en la construcción del túnel? Le contesta uno: Ahi va la hostia, pues muy fácil. Yo me llamo Patxi y mi socio se llama Txomin. Yo me pongo a cavar con una pala por un lado, y mi socio se pone a cavar con una pala por el otro lado hasta que nos encontramos en el centro. El concejal asustado les dice: Joder y si no os encontráis nunca?. Y responde Patxi. Coño, pues, muy fácil, 2 túneles por el precio de 1

Va una aceituna en moto, se cae, y grita: Ahhhhhhhhhhh, creo que me he roto un hueso

Entran dos gitanos a una finca. Llega la guardia civil y les da el alto. Atrapan a uno de ellos con un saco lleno de aceitunas. Le dice el guardia, como no aprendeis nunca, os vamos a inflingir un castigo in situ a ver si os acordais y no volveis a robar. Has robado aceitunas, pues te las vamos a meter por el culo una a una. Total que empiezan con la primera, y el gitano: jajaja, la segunda y el gitano jajajajaja... así hasta que llevan una veintena y el gitano partiéndose de risa. Y le dice el cabo de la guardia civil. Pero de qué coño te ríes si te estamos metiendo aceitunas por el culo. Y responde el gitano, jajajaja, es que yo robé aceitunas, payo, pero mi hermano robó melones :roto2gay:
 
Entran dos gitanos a una finca. Llega la guardia civil y les da el alto. Atrapan a uno de ellos con un saco lleno de aceitunas. Le dice el guardia, como no aprendeis nunca, os vamos a inflingir un castigo in situ a ver si os acordais y no volveis a robar. Has robado aceitunas, pues te las vamos a meter por el culo una a una. Total que empiezan con la primera, y el gitano: jajaja, la segunda y el gitano jajajajaja... así hasta que llevan una veintena y el gitano partiéndose de risa. Y le dice el cabo de la guardia civil. Pero de qué coño te ríes si te estamos metiendo aceitunas por el culo. Y responde el gitano, jajajaja, es que yo robé aceitunas, payo, pero mi hermano robó melones :roto2gay:

xDDDDDDDDDDDDDD
 
Un Helicóptero estava sobrevolando sobre Seattle cuando un cortocircuito eléctrico le desactivó íntegramente el equipo de navegación electrónica y de comunicación. Por culpa de las nubes y de la densa niebla, el piloto no podía clarificar la posición y dirección del helicóptero para llegar al aeropuerto. De repente aparece un edificio muy alto, vuela hacia él y escribe algo sobre una hoja y la enseña a los del edificio, con grandes letras:

"¿¡DÓNDE ESTOY!?"

Los del edifico se dieron prisa en responder al piloto, cogieron papel y boli y le escribieron éste mensaje al piloto que decía:

"¡¡ESTÁS EN UN HELICÓPTERO!!"

El piloto contento, les sonríe, les saluda y consultando el mapa encontró la dirección correcta para llegar al aeropuerto y aterrizar con éxito. Tras aterrizar le aborda el Co-Piloto y le pregunta cómo ha podido darse cuenta de dónde estavan en Seattle tan sólo basándose en el mensaje de los del edifico. Y el piloto le respondió diciéndo:

"Me dí cuenta que aquel debía ser el edificio de MICROSOFT, debido a que, muy similar a su Asisténcia Técnica Telefónica, me dieron una respuesta absolutamente correcta desde el punto de vista técnico, pero completamente inútil."



Spoiler
 
Entra un tipo a una pizzería abrazando a dos chicas: a su derecha una
rubia estupenda y a su izquierda una morena despampanante, y le ordena
al empleado:
"Dos pizzas, por favor".
"¿Familiares?"
"No, son putas pero tienen hambre".








Sale una mujer de bañarse y dice en voz alta:
- Qué bueno sería tener unas tetas más gordas!'.
El marido le contesta:
- Si queres que te crezcan pasate un pedazo de papel higiénico por las tetas un rato varias veces al dia.
-Cuánto tiempo lo tengo que hacer?
A lo que el marido le dice:
- Te va a llevar un par de años
- Vos estás seguro que va a dar resultado?
- Yyy si te funciono con el culo como no te va a funcionar con las tetas.


 
Última edición:
Entra un tipo a una pizzería abrazando a dos chicas: a su derecha una
rubia estupenda y a su izquierda una morena despampanante, y le ordena
al empleado:
"Dos pizzas, por favor".
"¿Familiares?"
"No, son putas pero tienen hambre".

Si si, tu dales de comer para que luego te lo echen todo encima xDDD
 
Este chiste si que es malo, malo xDDD

"Para Quantic Dream, PlayStation 4 es un PC de dentro de uno o dos años"
 
Pegadme un tiro por favor... xD
 
Arriba