• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chistes malos

Vamos a retomar este tema, que necesitamos un poco de humor...

-Cuaderno de bitácora. Fecha estelar 2334. El alien trata de dar a luz una nueva criatura.
- Paco, por Dios, deja a mi madre cagar tranquila.

Entra un borracho a un bar y grita: Feliz año nuevo!!
Y le dice el camarero: Cómo que feliz año nuevo si estamos en el mes de agosto?
Y dice el borracho: Joder ya verás que bronca mi mujer, nunca me había retrasado tanto...

Un loco que va a casa de otro amigo loco, llega y llama a la puerta, el de dentro dice no hay nadie, y el de fuera responde, pues menos mal que no he venido.

-Anda si tienes las piernas sin pelos, como los romanos!!!!
-y eso porque???
-porque estaban depilatos hasta los cojones.

De pequeño eras tan feo tan feo, que tu padre en el cristal del coche ponia la pegatina de: cuidado, bebe a mordor!!!

El futbolista que menos pesa........... Sergio Gramos

¿Cuál es la montaña más limpia?
El volcán. Porque echa ceniza y después LAVA.

A veces… me gustaría ser menos sexy. Estoy harto de ir a la farmacia a por condones y que la cajera me diga: “¿Para usar aquí o para llevar?”

Qué cabrón mi vecino ¿Pues no se pone a llamar a mi puerta como un loco a las 4 de la mañana? Casi se me cae el taladro del susto
 
Pero que malos ajjajajajja
 
Es que es un puto post de chistes malos :sisi3: xDDDDDD
 
-mama mama! el abuelo está malo!!
-pues apártalo y comete las lentejas!

se abre el telón y aparece un muerto rodeado de mierda liquida.
como se llama la peli? el asesino anda suelto.

que es lo ultimo que se le paso por la cabeza a Laidy Dy? la radio del coche.

como vestía lady dy el día de su muerte? de estampado

mama, mama!! lady dy esta en la radio!!
-si cariño, si, y en el volante también...

se abre el telon y aparece Rajoy.
desaparece el telon, se apagan las luces y el teatro cierra.

que es mas gracioso que un niño muerto? su hermano subnormal aplaudiendo en el entierro.

que es mas gracioso que diez niños colgados de arboles? un niño colgado de diez arboles.

etc etc etc...

los mas fuertes me los reservo, que son muy burros xD
 
una familia ocupó una casa en Hawai, haber quien los desaloha...

viendo intereconomia me he vuelto antisemita... no quiero que semita mas.

-que te digo yo que Internet enterrara del todo al papel...
-pues haber quien es el listo que se limpia el culo con el Internet...

cuando muera quiero que sea pacíficamente, relajado... como mi abuelo. no como el que le acompañaba en el coche, que iba gritando y retorciéndose como un loco...
 
tumblr_mrjk4zn4Uz1r3i2kko1_1280.jpg
 
Mama mama tengo la picha como una mazorca!
De grande?
No, de granos.
 
¿Lo has visto? Es muy bueno xDD

Digo, gilipollas este, que aún no sabe poner fotos, la voy a poner, y se queda en blanco... y digo coño que raro, miro "anne.jpg", y yo digo... ahhhh cabrón... xDD
 
Digo, gilipollas este, que aún no sabe poner fotos, la voy a poner, y se queda en blanco... y digo coño que raro, miro "anne.jpg", y yo digo... ahhhh cabrón... xDD

Hahahahahhahahahaha pensaba que lo habías visto, pero no entendía tu primer comentario. Ahora veo que sí xD
 
caquita dura :sisi3:
 
+ Ana Botella donde vas???
- a comprarme un chandal al gato largo...
+ al gato largo????
- si claro, al the cat long
 
Arriba