• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollo localizado!!! Aprovechar!!!!! Micro sd 8gb gratis etc..

Pues la misma tarjeta que tú, porque nos hace falta para el móvil xD Y si todo sale bien, me haré yo también una cuenta con tu invitación y así aprovechar. Jajaja!
Gracias por el chollo compi! :abrazo:


Createla cuanto antes porque todo funciona perfecto probado de primerisima mano:eek:k::eek:k::eek:k:
 
Aprovecharrrr que es gratis amigos antes de que les de por quitar la promoción.
:eek:k::eek:k::eek:k:
 
Jejejeje gracias por tus aportaciones Pac30.
 
A la espera de recibir la compra jeje Gracias Compy Pac30

:numero1:
 
Lástima que no pueda pagar por los metodos de pagos que tiene la web, nunca esta de más un pendrive de 8 GB por unos céntimos u otra cosilla interesante.
 
Gracias! me acabo de pedir un pen de 8Gb y un cargador de coche con puerto usb, total 0.74€
 
Pues a mi me mandan el correo pero ningun codigo.


Enviado desde mi New iPad
 
Pues a mi me mandan el correo pero ningun codigo.


Enviado desde mi New iPad



Si has hecho todo correctamente te tiene que llegar mira la carpeta de SPAM también por si acaso.:sherlock:


Saludos.
 
Bueno pues uno que ya ha recibido su "Regalo" gracias a Pac30!!!!!
 
Bueno pues uno que ya ha recibido su "Regalo" gracias a Pac30!!!!!


De nada tornasoles.¿Que te pediste?:sherlock::sherlock:

Los demás ir poniendo los que os llega.

Saludos.
 
tumblr_mc4c83zgSo1re3xqwo1_250.gif
 
ya me llegó un cargador usb para el coche (asi cargo el movil) me falta por llegar un pendrive de 8 gb. todo por 0.74€
 
Jajaja muy bueno el chuchinorri! Ya me llegaron las micro sd de 2gb. Poquita memoria pero bueno... a mi siempre me daban dos! Jajajajaaaah
 
La tarjeta de 8Gb recibida correctamente. ¡¡Chollazo!! jajajaja
 
Arriba