• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollo localizado!!! Aprovechar!!!!! Micro sd 8gb gratis etc..

La tarjeta de 8Gb recibida correctamente. ¡¡Chollazo!! jajajaja

fondos-pantalla-homer-simpsons-p.jpg
 
De nada tornasoles.¿Que te pediste?:sherlock::sherlock:

Los demás ir poniendo los que os llega.

Saludos.

Perdona que no te conetstase pac30, ya te había puesto que había pedido el USB Vervatin 8 GB por 75 céntimos, gracias a tí.

Un saludo
 
Buenas, todavía sigue funcionando el chollo o vengo tarde?
 
Jooooooooo, lo que pasa que hay un problema.. Me registré yo después de mi novio. Y por culpa de la misma dirección no hemos podido aprovechar un segundo descuento de 7€ u.u
Aunque bueno, pensándolo bien, sería mucho morro ya. Pero probamos por si tal! xDDDD jouch!
:ñeñe:
 
Aún no me ha llegado el pen de 8Gb. A ver si llega estos días. Por lo menos me llegó el cargador de coche usb!
 
Aún no me ha llegado el pen de 8Gb. A ver si llega estos días. Por lo menos me llegó el cargador de coche usb!

Seguramente el lunes próximo ya lo tengas porque esta semana pilla puente.:roto2rie:
 
!!!!Aprovechar que esto sigue Funcionando!!!!!
 
Probando desde clase, a ver si me funciona el chollazo

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 
Ya me llegó el Pendrive de 8Gb! Gracias pac30!
 
tio a mi el unico mail que me han enviado ha sido este:

Bonjour et bienvenue chez PriceMinister !

Votre inscription sur le site a bien été enregistrée.

Le pseudo de votre nouveau compte PriceMinister est : jr_89

Vous pouvez sans plus attendre commencer à vendre et acheter tous les articles de votre choix sur PriceMinister.

Nous vous recommandons également de consulter les Conditions générales du site.

Merci d'avoir choisi PriceMinister et à très bientôt,

PriceMinister
l'Achat-Vente Garanti

En application de l'article 27 de la loi Informatique et Libertés du 6 janvier 1978, vous disposez d'un droit d'accès et de rectification sur les informations vous concernant.

Pour exercer ces droits, il vous suffit de vous rendre sur PriceMinister et de modifier vos informations personnelles accessibles dans votre compte.


y por lo poco que entiendo de franchute nada de codigo gratis xD
 
tio a mi el unico mail que me han enviado ha sido este:

Bonjour et bienvenue chez PriceMinister !

Votre inscription sur le site a bien été enregistrée.

Le pseudo de votre nouveau compte PriceMinister est : jr_89

Vous pouvez sans plus attendre commencer à vendre et acheter tous les articles de votre choix sur PriceMinister.

Nous vous recommandons également de consulter les Conditions générales du site.

Merci d'avoir choisi PriceMinister et à très bientôt,

PriceMinister
l'Achat-Vente Garanti

En application de l'article 27 de la loi Informatique et Libertés du 6 janvier 1978, vous disposez d'un droit d'accès et de rectification sur les informations vous concernant.

Pour exercer ces droits, il vous suffit de vous rendre sur PriceMinister et de modifier vos informations personnelles accessibles dans votre compte.


y por lo poco que entiendo de franchute nada de codigo gratis xD

A mí el código me salía dentro de una imagen! fíjate bien!
 
a mi tampoco
 
aun funciona pon alpacino cuando ya has comprado en el codigo descuento y esta
 
Pero alpacino pongo ? Si no se si ese es mi codigo de descuento

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 
Entonces? ya no funciona?
 
Si, alpacino! creo q fue ese mi código!
 
Haber chicos y chicas la promoción sigue funcionando correctamente leer bien el tutorial y cuando os hayais registrado correctamente mirar también la carpeta de spam.
 
Arriba