• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿Chollo? Mi Vodafone

Yo te doy 5 € si quieres, por hacer un favor más que nada eh.
 
Yo te doy 5 € si quieres, por hacer un favor más que nada eh.

Calla que en otro foro me han hecho oferta en serio por privado "para hacerme un favor" por 300€... Yo con la gente alucino cada día más, sin tenerlo en venta ni nada solo por leer algo similar a lo que puse aquí.

UN SALUDO
 
Calla que en otro foro me han hecho oferta en serio por privado "para hacerme un favor" por 300€... Yo con la gente alucino cada día más, sin tenerlo en venta ni nada solo por leer algo similar a lo que puse aquí.

UN SALUDO

me hacen ami eso y te juro que le sigo el vacile al tio....o le insulto. Porque eso ya es tomar a la gente x tonta!

hay cada retrasado...

yo tengo a la venta un lg g watch por 100 euros y el otro dia me llega uno y me ofrece 30....la gente es la ostia.
 
Pues no se me ocurrió pero si, hay cada uno...

UN SALUDO
 
Le dices no gracias, si quisiera mal venderlo lo pongo en 301 euros y lo vendo en 10 minutos. Fin xDDD
 
PD: subo mi oferta de 5 euros a 20 y pago portes, y me estoy arriesgando con la compra :sisi3:
 
jajajaja... sales perdiendo claramente.

UN SALUDO
 
Arriba