• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿Chollo? Mi Vodafone

soy retrasado, me he liado con el samsung galaxy alpha yo creo jajaja.


tienes razon es ese tuyo y por lo que te ha costado es un chollazo. Ahora entiendo porque le pillaba tanta gente jaja.

Jajajaja... no pasa nada hombre, un fallo lo tiene cualquiera.

UN SALUDO
 
Si que es un chollo!
si te queda un año de permanencia y amagas te darán ese precio mas el 50% de descuento?
y en otra linea que tengo me quedan 7 dias para llevar 3 meses y sacar un movil, tambien lo ofreceran amagando?
 
Hola. Yo lo cogí. Con mini S, sin perma en tarifa y perma en vdfne 24 meses, coste maximo cancelación 0 euros. Precio terminal 328 euros. Ya tengo en mi Vodafone la fecha nueva de permanencia y el coste 0 y mañana en cuanto me entregue Seur el Note, cambio de nuevo a la Red M con el 50% que acababa de renovar por amago hace 2 semanas.
 
Y ese no se puede pagar a plazos?
 
si, tambien se podia pagar a plazos, 13 euros al mes. Pero salia mejor pagarlo al contado y no tener permanencia.
 
A plazos o al contado la permanencia en este caso era la misma 24 meses vodafone pero a 0 eu de penalizacion maxima.
 
Que alguien me saque uno que yo de lo pago [emoji12] [emoji12]
 
ya se acabo el chollo. Lo retiraron del renove.
 
Si, ayer ya lo habían quitado y hoy ya aparece corregido. Desde ayer está en casa pero no lo he abierto porque nadie lo quiere, están cansados de los Samsung por lo visto jejejeje

UN SALUDO
 
pues nada, regalalo...jajaj
 
o para algun moderador que está siempre por aqui ayudandoos, eso como tu prefieras...jajaja
 
o para algun moderador que está siempre por aqui ayudandoos, eso como tu prefieras...jajaja

jajajaja... pues no podría porque realmente no es mío pero si te pasas por Tenerife me avisas y te invito a algo.

UN SALUDO
 
@ghytre mándale un Clipper fresa y unas Dorada xDDDDDD
 
Si, ayer ya lo habían quitado y hoy ya aparece corregido. Desde ayer está en casa pero no lo he abierto porque nadie lo quiere, están cansados de los Samsung por lo visto jejejeje

UN SALUDO
Mandamelo que verás que regalo me voy a hacer jajajaja.

Pero por lo que te costó, no hagas negocios conmigo jajaja ghytre
 
Mandamelo que verás que regalo me voy a hacer jajajaja.

Pero por lo que te costó, no hagas negocios conmigo jajaja ghytre

Tanta expectación y al final lo voy a acabar abriendo y probando jejejeje...

UN SALUDO
 
Tanta expectación y al final lo voy a acabar abriendo y probando jejejeje...

UN SALUDO

quiero parado que lo depreciasssss
dejalo precintado y mira a ver si lo vendes x 500 euros o mas....
 
quiero parado que lo depreciasssss
dejalo precintado y mira a ver si lo vendes x 500 euros o mas....
No le hagas caso!! Mandamelo a miiiiii [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji8] [emoji8] [emoji8]


va, venga, mejor mandaselo a joan que es un moderador majisimo y una buenisima persona. el se lo merece más que yo. :palomitas:
 
Última edición por un moderador:
No le hagas caso!! Mandamelo a miiiiii [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji8] [emoji8] [emoji8]


va, venga, mejor mandaselo a joan que es un moderador majisimo y una buenisima persona. el se lo merece más que yo. :palomitas:

gracias nilius, se agradecen palabras asi. Le mando mi direccion x privado ahora mismo.
 
Arriba