Chollo ryzen 5 3600

Davidbsy

Chapuzas Jr
Bueno, pues ha salido este chollo y no se si jugarmela, ando con un presupuesto algo ajustado así que me vendría genial ahorrarme tanto dinero. Vosotros qué haríais? Echarle un vistazo y me decís. Un saludo

xavi2999

Master Chapuzas
Yo ya te digo que todo lo que sea componentes de pc, no lo pillaba en aliexprees porque hay veces que te lo envían usado y vendido como nuevo y después el tema de la garantía es muy complicado de tramitar

Medio

Master Chapuzas
El precio genial, de hecho ando buscando un 3600 yo,... pero buff, Aliexpress.... Casi me gasto un poco más en un sitio más fiable.

Bazukaandres

Jode-Mafia XD
El precio genial, de hecho ando buscando un 3600 yo,... pero buff, Aliexpress.... Casi me gasto un poco más en un sitio más fiable.
Lo mismo digo, mejor aquí en España y te aseguras la Garantía de 2 años y te olvidas de historias...Para ``FUERA´´ casos contados... Yo antes de comprar fuera, miro muy bien y sin prisas ``DENTRO´´, la mayoría de veces encuentro las cosas a buen precio y encima, mas rapido y con su garantía...

Davidbsy

Chapuzas Jr
Ok gracias a todos... me esperaré a que baje al menos a 190, no quiero pagar 210 euros por el ryzen 5 3600

Suffer

Master Chapuzas
Los principales problemas que comentan los compradores, que parecen ser casi todos rusos, es que puede llegar a tardar mucho el envío, que en algunos casos se han recibido 2600 en vez de 3600 y la pobre comunicación en caso de tener que atender una devolución. Pero a los que les llega bien, están contentos y los que han tenido problemas, a todos les han devuelto el dinero. Si el descuento es bueno y te apetece probar suerte...

davic

Chapuzas Jr
El 3600 en España esta por las nubes, amazon agotado y pccomponentes lo ha subido a 229€, que locura en vez de bajar suben

Medio

Master Chapuzas
El 3600 en España esta por las nubes, amazon agotado y pccomponentes lo ha subido a 229€, que locura en vez de bajar suben

Mi esperanza es que suban precios justo antes del BF para que después el descuento parezca más jugoso.

Suffer

Master Chapuzas
Rondaba los 200 euros a principios de mes y se mantuvo así hasta hace unos pocos días. Amazon lo fue subiendo poco a poco antes que PCComp que directamente lo subió anteayer. Me sorprendería mucho que el viernes o el lunes, no bajasen a los 200 euros como mínimo. Por el contrario, el 3700x ha empezado a bajar (en Amazon) y el 2700x lo pusieron a 170 euros la semana pasada.