• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollo ryzen 5 3600

Davidbsy

Nuevo
Registrado
22 Nov 2020
Mensajes
23
Puntos
3
Edad
23
Bueno, pues ha salido este chollo y no se si jugarmela, ando con un presupuesto algo ajustado así que me vendría genial ahorrarme tanto dinero. Vosotros qué haríais? Echarle un vistazo y me decís. Un saludo
 
Yo ya te digo que todo lo que sea componentes de pc, no lo pillaba en aliexprees porque hay veces que te lo envían usado y vendido como nuevo y después el tema de la garantía es muy complicado de tramitar
 
El precio genial, de hecho ando buscando un 3600 yo,... pero buff, Aliexpress.... Casi me gasto un poco más en un sitio más fiable.
 
El precio genial, de hecho ando buscando un 3600 yo,... pero buff, Aliexpress.... Casi me gasto un poco más en un sitio más fiable.
Lo mismo digo, mejor aquí en España y te aseguras la Garantía de 2 años y te olvidas de historias...Para ``FUERA´´ casos contados... Yo antes de comprar fuera, miro muy bien y sin prisas ``DENTRO´´, la mayoría de veces encuentro las cosas a buen precio y encima, mas rapido y con su garantía...
 
Ok gracias a todos... me esperaré a que baje al menos a 190, no quiero pagar 210 euros por el ryzen 5 3600
 
Los principales problemas que comentan los compradores, que parecen ser casi todos rusos, es que puede llegar a tardar mucho el envío, que en algunos casos se han recibido 2600 en vez de 3600 y la pobre comunicación en caso de tener que atender una devolución. Pero a los que les llega bien, están contentos y los que han tenido problemas, a todos les han devuelto el dinero. Si el descuento es bueno y te apetece probar suerte...
 
El 3600 en España esta por las nubes, amazon agotado y pccomponentes lo ha subido a 229€, que locura en vez de bajar suben
 
El 3600 en España esta por las nubes, amazon agotado y pccomponentes lo ha subido a 229€, que locura en vez de bajar suben

Mi esperanza es que suban precios justo antes del BF para que después el descuento parezca más jugoso.
 
El 3600 en España esta por las nubes, amazon agotado y pccomponentes lo ha subido a 229€, que locura en vez de bajar suben
Rondaba los 200 euros a principios de mes y se mantuvo así hasta hace unos pocos días. Amazon lo fue subiendo poco a poco antes que PCComp que directamente lo subió anteayer. Me sorprendería mucho que el viernes o el lunes, no bajasen a los 200 euros como mínimo. Por el contrario, el 3700x ha empezado a bajar (en Amazon) y el 2700x lo pusieron a 170 euros la semana pasada.
 
Arriba