• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[CHOLLO] VUELVE CHOLLO alfombrillas personalizadas por 0,90 CENTIMOS!

Gravias por el aviso, tiene muy buena pinta!!!
 
Borja Rodríguez se puede cerrar el post hasta que vuelva la promocion???? porque estos reflotes no tienen sentido y peude llevar a la confusion de la gente
 
no, de momento no hay mas codigos, cuando vuelva a salir me imagino que se avisara
Ah joe me salip como novedad en tapatalk y pense que si estaban, me emocione para nada jajajaja gracias
 
Aun funciona la pagina y cuesta 90 centimos todavia?
 
Creo que por ahora no.
 
Mala suerte, debi de haber llegado antes :madrededios:
 
Muchas gracias homer2 creo que yo también me voy a animar a hacerme una ya que la que uso de normal es una 4D steelseries que está reventadísima ya y para jugar me pongo una steelseries nueva pero sólo para jugar para que dure más y una de estas me vendría genial para el resto de cosas.

Edit: Vale acabo de ver que el post es de hace 1 año...sigue estando la oferta?? a mí también me ha llevado a confusión.

Edit2: Gracias fedirivasenko he conseguido comprar la alfombrilla personalizada por 0,91€ con tu código, ya os contaré mi impresión y pasaré alguna foto. Saludos!
 
Última edición:
Muchas gracias homer2 creo que yo también me voy a animar a hacerme una ya que la que uso de normal es una 4D steelseries que está reventadísima ya y para jugar me pongo una steelseries nueva pero sólo para jugar para que dure más y una de estas me vendría genial para el resto de cosas.

Edito: Vale acabo de ver que el post es de hace 1 año...sigue estando la oferta?? a mí también me ha llevado a confusión.

Lo que acabo de publicar es una oferta actual de este año disponible a dia de hoy 7 de junio de 2016 jajajaja
 
Lo que acabo de publicar es una oferta actual de este año disponible a dia de hoy 7 de junio de 2016 jajajaja

Lo he editado pero por si no lo has visto sí que he conseguido comprar la alfombrilla personalizada con tu código, muchísimas gracias compañero! ya pasaré mis impresiones y alguna foto.
 
Que guapas!! Voy a echar un ojo a ver
 
Lo he editado pero por si no lo has visto sí que he conseguido comprar la alfombrilla personalizada con tu código, muchísimas gracias compañero! ya pasaré mis impresiones y alguna foto.

Nada hombre! cuando lo vi me emocione y he encargado una alfombrilla y un llavero, veremos que tal llegan jejeje, saludos!
 
Acabo de comprar una, gracias por el código!!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Pues creo que va a caer otra, tengo 4 o 5 ya jajaja

Enviado desde mi Digipower
 
Buaa! Muchas gracias! Esperaba que volviesen a ponerlas. La acabo de pedir ahora mismo! Y ya hay cola de 2 días y 1h xD
 
Yo acabo de pillar también a ver que tal xD
 
Arriba