• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[CHOLLO] VUELVE CHOLLO alfombrillas personalizadas por 0,90 CENTIMOS!

Yo me he agenciado también una de los simpson como la del compañero jajaja

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

madre mía que vicio le habéis cogido algunos a esto mañana pido yo otra solo por envidia, jejejeje

Que pena que el descuento es sólo para un top de chica, tenía un diseño para hacer... teneis algun descuento para camiseta personalizada de hombre?

madre mía que vicio le habéis cogido algunos a esto mañana pido yo otra solo por envidia, jejejeje

jajaja se pilla vicio... Yo he pedido 3 de momento...no descarto que pida alguna más..jajaja

Ya era hora de que me comprase una alfombrilla porque estoy cansado de la revista de propaganda de turno jajaja Todavía pediré alguna más jaja

jajaja se pilla vicio... Yo he pedido 3 de momento...no descarto que pida alguna más..jajaja

No uses todas de golpe :sehseh::sehseh:

Mirar dejo un review para que veais como viene empaquetado.

Has puesto una review que luego el chico dice que no le gusta xD

Os estáis volviendo adictos a esto :sisi3:

La mía del Witcher 2, espero que no quede muy oscura:

vrvPWsa.png

Tengo otra desde hace unos meses y como nueva. Me gustó mucho el tacto de tela y el engomado antideslizante. Creo que hasta puede competir con alguna alfombrilla gamer.

La mía del Witcher 2, espero que no quede muy oscura:

vrvPWsa.png

Tengo otra desde hace unos meses y como nueva. Me gustó mucho el tacto de tela y el engomado antideslizante. Creo que hasta puede competir con alguna alfombrilla gamer.

no creo tiene bastante luz el fondo

Yo me pille una hace una semana, con este diseño:

10oh0fp.jpg

Que me decis de esta

walpaper-regreso-al-futuro-5.jpg

Os dejo unos cuantos más que me han parecido interesantes para los que no os guste buscar mucho.

:brindar:

wallpapers-7020-7277-hd-wallpapers.jpg

-aeae7e58-afe2-410e-8892-5cc8dd1e4d55.jpeg

planet-earth-space-hd-wallpaper-1920x1080-42244.jpg

wallhaven-99675.jpg

air_balloon_planet-wide.jpg

Según os vayan llegando ir avisando

:eek:k:

Venga dejo mas review.

Y mas imagenes (esta vez de DC Universe):
flash_in_the_night_by_socketto-d4bnx57.jpg

Flash-the-Rebirth-dc-comics.jpg

green_arrow_silhouette_by_stevegarciaart-d67p8vd.png

Arrow-arrow-cw-35030067-1920-1200.jpg

216509-arrow-arrow.jpg

dc-comics-heroes-comic-hd-wallpaper-1920x1080-5068.jpg

wallpaper-197304.jpg

Última edición:
Segunda alfombrilla recién pedida con esta imagen. Creo que quedará bien en la mesa jeje.

maxresdefault.jpg