• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[CHOLLO] VUELVE CHOLLO alfombrillas personalizadas por 0,90 CENTIMOS!

Acaba de llegarme!! Decir que tiene buena pinta en cuanto a calidad. El tejido es prácticamente el mismo que mi alfombrilla Ground Level y la goma por detrás tiene el mismo dibujo, el tamño es básico, a mi me hubiese gustado más grande pero bueno. La impresión del tejido perfecto tanto los contornos como los colores. Creo que por el precio que tiene ha merecido la pena!! Ahora a esperar las otras 3 que me tienen que llegar.. xD

0tYEgrN.jpg

Para que os hagáis una idea del tamaño, la alfombrilla con un Drakonia y al lado de la alfobrilla que tenía hasta ahora una Ozone Ground Level tamaño L creo que era, 285 x 320 x 2mm.

YwoSsDM.jpg

zJP17oB.jpg

Spoiler

Tenemos el mismo teclado/ratón/alfombrilla xD

PD: Quiero que llegue ya!!

me llegó una!

Qe8ORhi.jpg

Hola,

yo acabo de pedir una, que por cierto gracias por los códigos, pero creo que tengo un problema con el pago, porque en mi cuenta del banco , aparece pendiente y ya está cobrado el dinero y en la cuenta de esta web, también aparece pendiente de pago... pagé con tarjeta virtual de mi banco. (Master Card) ya les envié un mensaje a la web para ver que pasa.

un saludo,

Yo quiero que me llegue ya! que tiene que hacer conjunto con la edición del witcher!

Salió el 4 de mayo por airmail, que puee tardar, 3 semanas?

Por lo que he visto en otros foros, es que tiene una liada en correos... Y mañana huelga de correos de 24 horas. :sisi3: Ha esperar una semana mas.:ups:

Ah pero sigue activo el chollo? Yo lo pille hace ya 1 mes y me arrepenti de no coger una para el jefe con el logo de la empresa, un detallazo por na de dinero sisi

Parece que van llegando!
Aquí las mías (falta una por llegar):

Y aquí la compraratiba con mi alfombrilla actual.

Si es mas pequeña pero es el doble de gruesa, se adhiere mejor a la mesa y desliza mejor el ratón, mejor compra imposible.
Y como extra la de mi amigo:

La del gta V está guapa :sisi3:

Spoiler

Tenemos el mismo teclado/ratón/alfombrilla xD

PD: Quiero que llegue ya!!

Jajaja no me digas!! Yo fui preguntando por el foro y es lo que se me recomendó y estoy muy contento!

También tengo una pedida como la de ErSedavi del Joker que me moló un montón cuando colgaron la imagen!!

La del gta V está guapa :sisi3:

jejeje gracias compañero!! La verdad que no pude resistir a pedir una con algo de Gta V.

0tYEgrN.jpg

Esta es genial :numero1::numero1:

Están los de correos que no dan hecho. También me ha llegado:

Comparativa con la Ozone Ground Level S, casi igual de tamaño y de textura tanto tela como goma antideslizante
ew3Rh30.jpg

Detalle de la calidad de impresión
ole0JBv.jpg

Parte posterior y comparativa tamaño
C49hwHJ.jpg

Están los de correos que no dan hecho. También me ha llegado:

Comparativa con la Ozone Ground Level S, casi igual de tamaño y de textura tanto tela como goma antideslizante
Spoiler

Detalle de la calidad de impresión
Spoiler

Parte posterior y comparativa tamaño
Spoiler

Más arriba lo pongo comparándola con mi alfombrilla que es el mismo modelo pero la talla más grande y parecen idénticas en cuanto a tela y antideslizante!

Una que ha caido por aqui....

Haber si despues de las elecciones y las huelgas, vuelve correos a la "normalidad".

Yo me he apuntado tambien al carro (es algo irresistible que estén a ese precio:sisi3:) y he pedido 3, una para mi, mi novio y otra para un amigo:

La mía (Mass Effect N7)

Spoiler

La de mi novio:

Spoiler

La de mi amigo (Warcraft)

Spoiler

Última edición:
Joder, parece que no soy el único al que no le ha llegado nada todavía jajaja

Mi experiencia comprando cosas que vienen de China me ha enseñado que o tardan un mes o no llegan nunca y tienes que hablar con el vendedor. Por el momento he tenido la suerte de recibir todo lo que he comprado, así que espero que esto sea igual. A veces es fallo de correos aquí en España y otras de las escalas que tiene que hacer el paquete.

Pues estoy pensando en hacer un diseño, comprar 4 y ponerlas juntas haciendo una super alfombrilla...