• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[CHOLLO] VUELVE CHOLLO alfombrillas personalizadas por 0,90 CENTIMOS!

Pues con Photoshop, photoscape, paint... etc todo marcarse las lineas divisorias en la imagen original y subirlas, no es complicado pero hay que visualizarlo.

A mi todavia no me llegan... se estan haciendo esperar las jodias... ;_;

Ha llegado hoy :)
680d3d1115dd3fce41d5accc4a481385.jpg

A mi aun no me ha llegado la primera que pedí (si la segunda), y me da que igual se ha perdido, porque en la direccion habia informacion duplicada (codigo postal y ciudad), y todo por el formulario que se rellena. No se si reclamar, o pedir otra y santas pascuas xD

Se pueden pedir más?

La mía al final llegó, y eso que me devolvieron el dinero, así que una de gratis, no tengo fotos porque es un regalo xD.. (pami lof)

A mi aun no me ha llegado la primera que pedí (si la segunda), y me da que igual se ha perdido, porque en la direccion habia informacion duplicada (codigo postal y ciudad), y todo por el formulario que se rellena. No se si reclamar, o pedir otra y santas pascuas xD

Seguramente te acabe llegando porque hay una persona que verificará la información y al final la darán salida

La mía al final llegó, y eso que me devolvieron el dinero, así que una de gratis, no tengo fotos porque es un regalo xD.. (pami lof)
Que suerte tienen algunos.... XD

Por fin la mía después de 29 días.
4f551a3b1508f66d0608a2c01d710d1b.jpg

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Aqui solo llegan facturas...
Y hace mas de un mes que la pedi.

Spoiler

Muy guapa!
Tiene bastante blanco, pero creo que si se ensucia es lavable.

Muy guapa!
Tiene bastante blanco, pero creo que si se ensucia es lavable.
Lo bueno es que por donde más paso tendrá el ratón es oscuro sino un trapo húmedo también puede ayudar a quitar suciedad.

4f551a3b1508f66d0608a2c01d710d1b.jpg

Lo bueno es que por donde más paso tendrá el ratón es oscuro sino un trapo húmedo también puede ayudar a quitar suciedad.

Muy chula la alfombrillas :pancarta:

La verdad que yo una que tengo de hace más de un año esta nueva si es verdad que se mancha pero le das varios pases como dices con un trapo húmedo y se queda nueva.