• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Ojo las reacondicionadas que creo que sólo tienen un año de garantía

Si, solo tienen un año con Amazon y en caso de problema te devuelven el dinero no te cambian por otra.

Si q son lentos, habría algún problema con aduanas?

Si q son lentos, habría algún problema con aduanas?

Yo nunca tube problemas con ellos, vienen de Inglaterra y siempre me llego por correos los paquetes, eso si, hace mucho que no compro ahi, asi que no sabria decirte como van ahora en todo ese aspecto

Yo nunca tube problemas con ellos, vienen de Inglaterra y siempre me llego por correos los paquetes, eso si, hace mucho que no compro ahi, asi que no sabria decirte como van ahora en todo ese aspecto
Pufff tengo un problema con las talla he pillado una chaqueta en primark y la talla pone q es L y me queda bn... ahora pillo L en esta pag y q me quedé demasiado grande [emoji37], q tienda de España q traiga ropa de Inglaterra y así poder probarme algo y ir a lo seguro

Mirate decathlon aver si tiene algo que te guste, saludos