• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Eso que es?

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.
Pues, eso mismo, keys para productos de Microsoft. Si quieres tener un Windows, Office, Visual Studio original pues ya sabes. Es lo mismo que las webs de serials de juegos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Como usuario diario de reddit y comprador de mas de una key para windows de ese subreddit os recomiendo comprarlo.

Las keys las venden usuarios particulares, se hace por PayPal y te envían la clave. Se nota mucho quien es de fiar de los vendedores, suele haber una lista de ventas en sus posts para que la gente se fie antes de comprar.

Ver mas de un post antes de nada porque puede haber variaciones de bastante dinero. Mi ultima clave de 8.1 pro me costo 10$.

Estado:

Nuevo: Otro (ver detalles): Un artículo nuevo, sin usar y sin ninguna señal de desgaste. Puede que falte el empaquetado original del artículo, o que este haya sido abierto o ya no esté precintado. El artículo puede no haber cumplido las normas de calidad del fabricante, o ser un artículo nuevo y sin usar pero con pequeños desperfectos. En el anuncio del vendedor encontrarás todos los detalles y una descripción de los desperfectos, si los hay.

Estado:

Nuevo: Otro (ver detalles): Un artículo nuevo, sin usar y sin ninguna señal de desgaste. Puede que falte el empaquetado original del artículo, o que este haya sido abierto o ya no esté precintado. El artículo puede no haber cumplido las normas de calidad del fabricante, o ser un artículo nuevo y sin usar pero con pequeños desperfectos. En el anuncio del vendedor encontrarás todos los detalles y una descripción de los desperfectos, si los hay.
Compro o no? Jajajaj pone que tiene 1 año de garantía, estoy esperando que me lo confirme.

Compra

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Seguramente sean versiones sin caja y esas cosas, compra compra :sisi3:

De espacio bien?

8e94f613d3ff0df7f60ea41b943eed7e.jpg

Pues va, me animo y compro

O soy yo, pero veo que de ofertas no tiene nada. Veo el típico duro de 250gb a 30 libras y de precio base 200 libras. Es decir, timo para cazar incautos. Lo mismo en otros artículos.

Ojo las reacondicionadas que creo que sólo tienen un año de garantía