• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

mañana por la mañana hay cancelamazon

la semana pasada estuvo durante unas horas unas cuantas unidades de una placa base asus que valia por ahi 80 euros, y en amazon esta a 6 y pico. Lo puse en el grupo de guasap, rusbe pilló una, y al rato, cancelada. Asique no os hagais ilusiones.

Mes gratis de Premium por las falsas ilusiones jaja

y código de descuento de 5 o 10 euros que suelen dar. Menos da una piedra...

En 101gigas ya me han cancelado el pedido y hecha la devolución de la placa msi xD

Igualmente por aquí

259f2342f420e9e967d35ca1f2e5d845.jpg

Me ha llamado para que cancele el pedido jaja

Igualmente por aquí

259f2342f420e9e967d35ca1f2e5d845.jpg

Me ha llamado para que cancele el pedido jaja

Lo mismo en mi caso, sólo que con la tienda de Informática Pavón. :monoloco:

En fin, nuestro gozo en un pozo xD.

Otro cancelado, ains, que pena :(

ome ivan, tu ya estás acostumbrao a recibir productos manipulados, no te tienes que extrañar por esto jej :abrazo:

Jajajja que cabron jajajaja

ome ivan, tu ya estás acostumbrao:hambre: a recibir productos manipulados, no te tienes que extrañar por esto jej :abrazo:

Jajajajajaja que cabron, déjame que bastante mala suerte tengo ahora, que todavía queda todo por venir menos el procesador así que....

Es broma ome, pero eso, no te rayes tampoco, lo importante es que funcione. Prefiero que esté manipulada una gráfica antes de que venga sin una mota de polvo y luego tenga ruido eléctrico o cosas así...

Es broma ome, pero eso, no te rayes tampoco, lo importante es que funcione. Prefiero que esté manipulada una gráfica antes de que venga sin una mota de polvo y luego tenga ruido eléctrico o cosas así...

La gráfica la he comprado en amazon por si las moscas, una gygabite r9 280 que viene de Italia jajajaja