Hola pero dicen que el evo da mejor resultado no?Me parece caro. Ek nx100 esta en los 95
Hola pero dicen que el evo da mejor resultado no?Me parece caro. Ek nx100 esta en los 95
Puede ser, la cosa es que no está barato, está en su precio normal, 105-115€ ultimamente, al menos en amazon
Alguien sabe que diferencia hay entre el battlefield 4 y la versión deluxe?
Te compres el que te compres antes de comprar en origin mira el precio aquí https://www.g2a.com/r/carlopex97Alguien sabe que diferencia hay entre el battlefield 4 y la versión deluxe?
Ya que lo pongo hay que aprovechar jajajajEse link de referido bonito ahí! Hahaha
Merece la pena esos 5€ de más que vale?Según la web, incluye además del juego un dlc:
Battlefield 4™ China Rising y 3 packs de batalla de oro
Merece la pena esos 5€ de más que vale?
Depende de si vas a comprar después el premium o no, lo mejor es la premium edition que ya te trae el china rising y todos los dlc, sino si que merece la pena esos 5€ extraMerece la pena esos 5€ de más que vale?
Monitor Dell 4k 28'' - 408€
Es buena oferta? No suelo mirar muchos 4k por eso pregunto, pero el precio me parece bastante aceptable..
Monitor Dell 4k 28'' - 408€
Es buena oferta? No suelo mirar muchos 4k por eso pregunto, pero el precio me parece bastante aceptable..