• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Yo tengo uno, pero de un modelo más antiguo.

Va bien, pero no esperes milagros. Un monitor que calidad/precio está bien, 1080p y HDMI.
 

Amazon.com no envía electrónica/informática a europa. Además que en tal caso, tendrías que pagar las tasas aduaneras. Por lo que el ahorro sería ínfimo. He hecho simulación y logitech si permite envío internacional. Eso sí, me sale 99€ puesto en casa. Lo dicho.
 
Dan gratis Enclave si os registráis en DLH . net
 
Amazon.com no envía electrónica/informática a europa. Además que en tal caso, tendrías que pagar las tasas aduaneras. Por lo que el ahorro sería ínfimo. He hecho simulación y logitech si permite envío internacional. Eso sí, me sale 99€ puesto en casa. Lo dicho.

Acabo de hacer el pedido y no he tenido ningún problema, el ahorro es de 23.59€ más a parte si tienes suerte y no revisan el paquete en aduanas te devuelven la fianza depositada, que en este caso es de 17.19€. Así que puedes ahorrarte 40.78€ respecto al precio en Amazon.es. Por lo tanto es un ahorro bastante considerable.
 
Tiendas de internet que no son conocidas, mejor no arriesgarse...

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
NBA 2k14 75% de descuento, por 7.49€ en Steam.
 
Yo no os lo recomiendo, no es el mismo que para consola, es el 2k13 con plantillas actualizadas. Lo compre hace mucho en Amazon a ese precio


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Es el mejor chollo que he visto en años :

https://www.facebook.com/VilaDrive?fref=ts el Asus transformerbook por 500€, cuando a pvd con iva esta a 350€ hoyga xD

PD: gracias dios por esta competencia! xD
 
Planets?
No me imagino a Marte y Venus luchando contra algún que otro zombi...
 
Arriba