• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Buenos dias chicos!

Me han entregado otra oferta que solo tiene duracion hasta mañana en un ssd de alta capacidad (480 GB) por un precio muy muy tentador!!

http://101gigas.com/ocz/ocz-ssd-480...-550mb-s-write-530mb-s-in-vtr150-25sat3-480g/

Aparte de eso, podemos descontarle 3 euritos con un cupon especial descuento solo para chapuzas!!

Asi que ya sabeis, si quereis renovar el ssd y necesitais una buena capacidad de almacenamiento, ya sabeis!!

Los interesados que contacten conmigo para que les de el cupon descuento.

Saludetes!
 
Ostias posi que esta bien de precio!
 
El otro día compre un samsung 840 evo de un tera a 390€ (no era para mi), este bastante bien este pero me quedo con el evo por el rapid storage

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Rapid storage? La tecnologia intel rapid storage? Eso lo tiene cualquier ssd.
 
No, la de samsung, que usa ram como cache y tienes unas velocidades de 1gb/s aprox



Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Lo del samsumg magician?¿ Pero si lei que es una bacalada. A ver si te encuentro un review donde analizaban ese supuesto "rendimiento" extra.
 
Lo de samsung no sirve para nada, baja las velocidades aleatorias y se bugea en muchos programas tirando peor que sin ello puesto, a parte de que chupa de proce y ram
 
Pues ami me va bien la verdad... Mejor que con el raid 0.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
y8a8yhyg.jpg


Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
¿Y tu te lo crees? Ains...

Usa la RAM como cache y por es da esas velocidades...
 
Me lo creo porque noto que carga mas rápido, y como ram tengo de sobras no hay problema. Igualmente los samsung solo compiten plextor en rendimiento.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Depende de lo que busques. Cada ssd suele destacar mas en un ambito que en otro.

No obstante, este ocz 150 tiene buen rendimiento segun analisis. Y encima tiene 5 años de garantia.

No esta nada mal y encima a un precio estupendo.
 
Buenos dias chicos!

Me han entregado otra oferta que solo tiene duracion hasta mañana en un ssd de alta capacidad (480 GB) por un precio muy muy tentador!!

http://101gigas.com/ocz/ocz-ssd-480...-550mb-s-write-530mb-s-in-vtr150-25sat3-480g/

Aparte de eso, podemos descontarle 3 euritos con un cupon especial descuento solo para chapuzas!!

Asi que ya sabeis, si quereis renovar el ssd y necesitais una buena capacidad de almacenamiento, ya sabeis!!

Los interesados que contacten conmigo para que les de el cupon descuento.

Saludetes!

A cuanto esta? No va la web.
 
Me lo creo porque noto que carga mas rápido, y como ram tengo de sobras no hay problema. Igualmente los samsung solo compiten plextor en rendimiento.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Pero... lo gracioso del asunto es que... ESO YA LO HACE WINDOWS y cualquier sistema operativo. Se llama paginación :p
 
La paginación en teoría es espacio reservado del disco para las ocasiones que falta ram, vamos al revés. (Hablo de la swap)

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
La paginación en teoría es espacio reservado del disco para las ocasiones que falta ram, vamos al revés. (Hablo de la swap)

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Paginación y swap no es lo mismo jejeje. Para no enrollarnos más con el offtopic un resumen rapido: abres un programa que esta en disco y este se copia en RAM y cuando realmente hace algo para los registros del procesador. Con el software ese, tienes lo mas usado del disco siempre en RAM, una vez usado. Con Windows también tienes lo que has usado en RAM hasta que se agota esta por lo que... es lo mismo. La diferencia es que los benchmarks acceden a lo que esta en la RAM y eso es un timo como una casa para comparar la velocidad de discos xD

Si quieres que lo hablamos mas ya abrimos algo aparte... que es offtopic total y creo que ya se hablo en algun post...

PD: Mas que paginación... es jerarquía de memoria... no lo dije bien del todo
 
Arriba