• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Otro cancelado por aquí
 
Mismo correo. Otro cancelado. Una pena.
 
Sabeis de alguna funda para Ipad Air en ofertita?
 
Aunque sean 8gb, esos nuevos cuestan mas de 100€, yo me lo pensaba.

PD: Ahora pone 8gb en vez de 16, pero sigue siendo buena oferta.
 
Mi placa (m4a89gtd pro) admite ram a 1600 y 2200 (oc). Podría poner estas a 2200?
Ahora mismo tengo unas gskill 2+2 y 4gb Kingston

Enviado Desde Mi Tablet Z
 
Última edición:
O devolución, Álvaro para que quieres RAM a 2133mhz? Jajja
 
Aquí no me caben verdad?
8a31d41fefe33d29dab1d25d552d1720.jpg
 
Aquí no me caben verdad?
8a31d41fefe33d29dab1d25d552d1720.jpg
Menudo pc Frankenstein, para que es la cinta blanca?


Lo de 2200mhz de la placa significa el máximo, a 2100mhz funcionan, no creo que te quepan.
 
Nuse, venía con el ventilador, jajaja
 
CancelAmazon actuando de nuevo...

Pedidas! Espero que no tengan ningún tipo de problema..

Muchas gracias dilmun!

G1 reacondicionada a 320€ en pcc, probablemente por ruido electrico?

Al loro que los reacondicionados tienen 6 meses de garantía, creo :sisi3:
 
2x4gb ddr3 2133 Corsair dominator platinum de segunda mano a 49,79€ http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B008Z6XSKU/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&condition=used

Supongo que las unidades estarán perfectas y se corresponderán con las 2 opiniones negativas que tiene el producto porque anunciaban 16gb en vez de los 8gb que son en realidad
Para este portatil valdrian las ram? http://www.pccomponentes.com/movil/msi_gp60_2pe_422xes_i5_4210h_4gb_500gb_gt840m_15_6_.home estoy un poco perdido
 
Menudo pc Frankenstein, para que es la cinta blanca?


Lo de 2200mhz de la placa significa el máximo, a 2100mhz funcionan, no creo que te quepan.
Es una pena tener tan grande el disipador...bueno, al menos enfría como el solo [emoji1]
 
O devolución, Álvaro para que quieres RAM a 2133mhz? Jajja

Lo mismo me quedo como estoy y éstas las vendo por ahi.. tengo que pensarlo.

PD: Utilidades de corsair link? temp quizas?
 
Última edición:

No son de portátil. El factor de forma para portátil es sodimm. Las que te valdrían que están de oferta son éstas http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00DSGLMPA/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new pero están sin stock y no hay fecha de entrada.

EDIT: De éstas hay una unidad de segunda mano a 50€. Si tienes prisa la puedes pillar aunque por la diferencia si no tienes prisa interesan más nuevas.

Aquí no me caben verdad?
8a31d41fefe33d29dab1d25d552d1720.jpg

No caben, el disipador de estas corsair es muy alto

Pedidas! Espero que no tengan ningún tipo de problema..

Muchas gracias dilmun!

G1 reacondicionada a 320€ en pcc, probablemente por ruido electrico?

De nada! Para eso estamos
 
16gb por 100€ y encima la tope de gama de corsair no esta nada mal. La velocidad ya la aprovecharé cuando cambie de placa supongo jaj. O lo mismo me quedo como estoy y éstas las vendo por ahi.. tengo que pensarlo.

PD: Utilidades de corsair link? temp quizas?
Son 8Gb, 2x4Gb, el chollo son las que venden de "segunda mano"
 
No son de portátil. El factor de forma para portátil es sodimm. Las que te valdrían que están de oferta son éstas http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00DSGLMPA/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new pero están sin stock y no hay fecha de entrada.

EDIT: De éstas hay una unidad de segunda mano a 50€. Si tienes prisa la puedes pillar aunque por la diferencia si no tienes prisa interesan más nuevas.



No caben, el disipador de estas corsair es muy alto



De nada! Para eso estamos
Dolo me haria falta una porq tiene 4gb o poner dos iguales[/URL]
 
Son 8Gb, 2x4Gb, el chollo son las que venden de "segunda mano"

Correcto, son 2x4gb y el chollo sólo lo es si pillas las de segunda mano. Nuevas no valen la pena
 
Arriba