• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Runtastic PRO para Android y iOS GRATIS! (Da igual que no lo vayas a usar, es gratis, y lo vas a pillar, tu lo sabes, yo lo se :sisi3:)

http://chollobarato.com/chollo-runtastic-pro-gratis-hoy-en-google-play-y-apple-store/

Instrucciones:

¿Descargar Runtastic Pro Gratis? Pues hoy estas de suerte si tenias ganas de adquirir esta gran App, Hoy tenemos la App en Google Play y Apple Store para descargar la versión Runtastic Pro gratuitamente para siempre.
Para descargar la versión pro es muy sencillo

En Play Store:

Descargamos la versión gratuita de Runtastic
Iniciamos nuestra cuenta y vamos a Ajustes
Abajo del todo seleccionamos “RUNTASTIC”
Pulsamos en ” Introducir codigo de promocion” y metemos el siguiente codigo: FREE-UBTP-XPTP
Pulsamos Canjear Codigo y nos aparecera un mensaje para informarnos que ya tenemos la version PRO

En Apple Store:

Abrimos la Apple Store
Descargamos la versión “Runtastic Pro” que aparece hoy gratis
Ya tenemos la versión PRO para siempre
Descargada Gracias
 
Al ser por código creo que no se queda guardado en la cuenta de Gmail si te metes en el play store te sale que tienes la versión pro?
 
No os rayeis por las teclas del teclado, yo tengo ub blackwidow 2014 y no tiene ñ fisica, pero al ser Iso, la ñ está donde siempre.

Cambian físicamente algunos símbolos de puntuación, pero físicamente, luego tecleas donde debería estar y ya esta. Y siempre puedes cambiar de idioma español a inglés con alt+shift
Nada a lo que no te puedas acostumbrar.
 
En efecto, es un código promocional que activa funciones, pero no te marca como instalada la versión pro.
 
Al ser por código creo que no se queda guardado en la cuenta de Gmail si te metes en el play store te sale que tienes la versión pro?

Se queda guardado en la cuenta qu te creas en la app de Runtastic.

No sale como versión Pro, pero es lo mismo, así que da lo mismo.
 
Le han cobrado ya a alguien el teclado y se lo han enviado?
 
No os rayeis por las teclas del teclado, yo tengo ub blackwidow 2014 y no tiene ñ fisica, pero al ser Iso, la ñ está donde siempre.

Cambian físicamente algunos símbolos de puntuación, pero físicamente, luego tecleas donde debería estar y ya esta. Y siempre puedes cambiar de idioma español a inglés con alt+shift
Nada a lo que no te puedas acostumbrar.
Yo tengo un ISO alemán y sin problema [emoji16] así que la gente no se raye por eso, que no hay ningún problema.
 
Yo tengo un ISO alemán y sin problema [emoji16] así que la gente no se raye por eso, que no hay ningún problema.

+1
Nada a lo que no te puedas acostumbrar.

En mi caso, por ejemplo, las teclas <> no me aparecen cuando tengo puesto el idioma español, para usarlas tengo que cambiar al inglés. ESE es el único inconveniente que tiene mi teclado, con layout inglés.
 
Amazon no nos cobrará el teclado hasta que nos lo envíe. Siempre hacen eso.

En este caso no nos lo cobrará nunca porque actuará cancelamazon pero eso es otro cantar.

PD: En el caso que nos lo envíen si alguien se asusta con el tema del teclado alemán, siempre hay soluciones :sisi3: http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw...nkw=pegatinas+teclado+aleman+español&_sacat=0
Ostias, esa solución es muy drástica jaja que es retroiluminado, y eso nos lo tapa.

A mi me marca como fecha de entrega marzo-abril.
 
Cancelamazon atacando de nuevo, teclado cancelado
 
Cierto, ya estan llegando las cancelaciones, me acaba de llevar un correo con la cancelacion, esto nos dice:

Buen día!

tenemos información importante acerca de su pedido actual ****************.

Usted ha comprado con nosotros, lo siguiente:

Tesoro Durandal último G1NL Marrón Interruptor Gaming Keyboard ( Teclas multimedia , USB ) negro ( ASIN : B0085U74J2 )

El artículo ha sido honrado por nosotros en el sitio web por error a un precio incorrecto . Tuvimos que cancelar por lo tanto, en su orden . Por supuesto que no se le cobrará por ellos.

Lo sentimos - tal vez usted ha estado preguntando sí, incluso sobre el precio habitual .

De acuerdo con nuestros términos y condiciones del contrato de compra de un producto sin antes hablar con el envío de la confirmación de envío de correo electrónico está concluido . Sin embargo , la alternativa , nos explica la evitación de error.

Por favor, disculpe los errores tipográficos, que ahora han sido corregidos.

Gracias por su comprensión .

(Este es un correo electrónico enviado automáticamente. Por favor, no respondió a este escrito , como la dirección de correo electrónico sólo se configura para enviar pero no recibir e-mail . )

Atentamente
 
Arriba